Totalmente reembolsable antes del vie, 29 de mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 de mar
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019

No se lo recomendaria ni ami peor enemigo,ubicacion en un nudo de carreteras,no hay entorno agradable me ha decepcionado mucho este hotel,y ni hablar del desayuno ...
Que hagan mejoras en este hotel porque despetigia a la cadena eurostars .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me he alojado 4 noches. Fuimos 4 pax y 2 hab. reservadas. Llegamos a las 10 de la noche cansados del viaje y cenamos en el restaurante, hacia una calor horrible, nunca esta funcionando el AC. La cena malísima la comí con disgusto, en concreto la “insalata di mare” nunca he comido tan mal en Italia. La camarera que nos atendió intento que nuestra cena fuese confortable, abriendo puertas, ella también pasaba calor.

Al subir a la habitación me encontré el AC encendido con un ruido infernal, no avisé a recepción, era tarde, después de tantos Km lo que se quiere es descansar y no estar pendiente a que vengan de mantenimiento, si es que están a esas horas para solucionarlo, lo dudo. ¿La persona que preparó esa habitación no oía ese ruido? Eso es imposible.
Al día siguiente me quejé y lo medio solucionaron poniendo el AC a una potencia más baja (menuda reparación), ya no dije nada más. La cama incómoda y pequeña, la habitación muy justa, mi reserva era twin 2 camas, solo había una, la preparaban con dos sábanas y en medio ¿una manta en agosto? es incomprensible. Armario minúsculo, sin caja de seguridad, casi sin enchufes, plato de ducha mini..

El desayuno vergonzoso con muy poca variedad y sin AC los 4 días que estuve en verano, zumos que parecían agua con color, agua en jarras, fiambres de mala calidad, poca fruta y pasada, mermelada solo de manzana o ciruela u otro día de cereza...
Solo hay un ascensor, un día estaba estropeado.
Lo mejor del hotel es su situación con su parking gratuito exterior, ideal para moverse por la Toscana en coche o ir andando a Lucca. Buen wifi y por supuesto el personal de recepción, en concreto Monica que fue muy amable con nosotros. También agradecer que en la habitación el día que llegamos hubiese agua embotellada de cortesía de la Toscana.

Es un hotel de Eurostars que no reúne los estándares de la cadena y mucho menos las de un 4 estrellas y eso fue decepcionante.
Quizás para una noche y pensándolo mucho no lo descarto, además desconozco el resto de hoteles de Lucca porque la mayoría son B&B.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
4  Agradécele a Rak86
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Una estancia muy agradable en todos los sentidos. Habitación muy limpia y cómoda, desayuno variado y muy bueno, ubicación inmejorable para conseguir mis propósitos, con parking propio del Hotel. Magnífico para recorrer la Toscana en coche y apreciar su belleza. Pero lo principal fue el trato recibido, siempre perfecto y de gran ayuda, la amabilidad personificada en todos las Personas del Hotel. En definitiva unos días muy gratos para recordar y sobre todo para recomendar.

Consejo sobre habitaciones: Siempre habitaciones en pisos altos, con buenas vistas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Jesus H
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel queda fuera del casco antiguo de LUCCA, en carro se toman 5 minutos al centro. La decoración del hotel y sus cuartos es básica, pero moderna y limpia. El desayuno es completo y buena calidad. Tiene parqueadero sin costo extra. Calidad del sueño muy regular , pues a las 6 am llegan a recoger la lavandería y nos tocó pedir cambio de cuarto. Lo que si decepciona del hotel, es que hice check out en la mañana y al recoger las maletas en la tarde, no me informaron de una ropa que deje en el cuarto, solo por que yo pregunte me devolvieron “parte” de la ropa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a chatabg
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor:
Buen hotel en general, muy nuevo
Habitaciones amplias y cómodas
Buena atención (en especial Cristina de recepción)
Parking gratuito

Lo peor
Mala relación calidad precio, 113€ no se justifican estando a las afueras de Lucca
Mal ubicado para visitar la ciudad, bueno para irse, junto a la rotonda donde está el hotel está la entrada de la autopista.
Desayuno decepcionante para ser un 4 estrellas, poca variedad y cantidad(p. Ej, solo un tipo de croissant, 2 tipos de embutido, un solo sabor de yogurt, así varios detalles) hemos estado en otros hoteles de misma categoría y en este apartado necesita mejorar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a G8671EWpablol