Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Un hotel muy tipico, rodeado de la bonita Toscana, a escasos pocos minutos de Lucca. Habitaciones con encanto y limpias.
Teniamos una habitación normal y nos cambiaron a una Suit sin coste alguno.
Personal muy agradable. Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alex M
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Antigua mansión con encanto, aislada pero cercana a Lucca. El aire a antigüedad y sus zonas comunes lo dotan de un aire muy especial y relajante, rematado con un buen desayuno y paseo matinal por los jardines

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a rodrigocordente
principessalucca, Direttore en Villa La Principessa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016

Dear Rodrigo C,

Thank you for the high value that you gave in your review, for your favorable comment about Villa La Principessa
We hope you will return very soon.
Warm Regards

Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fabulosa nuestra estancia en este encantador hotel precioso y acogedor gracias a sus profesionales seguimos disfrutando de nuestro recorrido por la Toscana. Todo precioso jardines comedor y la cama superficie cómoda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a companerosdeviaje
principessalucca, Direttore en Villa La Principessa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2016

Dear companerosdeviaje
Thanks for your kind words about our hotel! The staff is very happy for your appreciation,
We hope to see you again very soon.
Warm regards

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en esta maravillosa Villa antigua residencia de la ilustre familia Lucchesi restaurada sobre el 1970
Trato muy agradable estancias acogedoras y amplias,salones con una elegancia y una clase como corresponde a dicho entorno
Una estupenda piscina rodeada de unos espectaculares y bien cuidados jardines
Y la cena acorde con lo anterior
Recomendable si tienes que hospedarte en la zona
Un soplo de aire fresco despues de una dura caminata cultural

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016

Pasamos solo una noche y fue hermoso... Todo el entorno y la casa eran magicos, de otro tiempo, en medio de un jardin gigante el hotel cubierto de enredaderas me dejo sin palabras... Tiene un estilo y objetos muy antiguos, lo que lo hacen absolutamente romantico. Todas las predes estan enteladas, hay cuadros divinos y arañas de cristal, el que gusta de estas cosas se sentira en su habitat natural... La habitacion grande, comoda y muy limpia, asi como el baño, muy antiguo pero limpio y con mucha luz. El desayuno es muy completo y delicioso, se sirve en el jardin en verano, pero los alimentos y bebidas estan dentro, donde funciona el restaurante que es es un sueño...un salon decorado en tonos crema finisimo y elegante...(igualmente la cena en verano se sirve en el jardin) La comida fue deliciosa y la atencion exelente!! Tienen un salon para leer y descansar que es un placer...yo me enamore del lugar...volveria definitivamente y lo recomiendo!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sandrapiccolo
principessalucca, Direttore en Villa La Principessa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2016

Dear sandrapiccolo,

We are so happy that you enjoyed your stay , thanks for your review and for the kind words about Villa La principessa
We do our best to offer a wonderful stay taking care of our guests in a relaxed and private atmosphere

We look forward to welcoming you once again