1.104 resultados
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Nos recomendó un amigo el Albergo Celide, y teníamos dudas por las opiniones contradictorias que habíamos leído. Sin embargo, cuando llegamos al hotel y vimos nuestra habitación nos quedamos más que tranquilos. Se trata de un hotel pequeño, pero muy cómodo y las habitaciones tenían todo lo necesario. Por supuesto, caja de seguridad, un tamaño muy adecuado y sobre todo, la situación era excelente. Recomiendo sin duda el paseo en bicicleta (son gratuitas en el hotel). Nosotros fuimos primero por el centro, a recorrer la parte histórica de Lucca y luego hicimos el recorrido por la muralla. Increíble y muy divertido. En épocas de mucha gente puede ser bastante agobiante ir en bicicleta por el centro, es lo que habría que tener en cuenta. Para nosotros era muy importante contar con un aparcamiento en Lucca y el hotel tiene un fácil acceso y el parking es gratuito. Teniendo en cuenta lo complicado de llegar a otros hoteles y los costes de parking que pagamos, nos pareció genial la facilidad de encontrar el hotel y aparcar. Cenamos una noche en el restaurante del hotel y nos pareció de buena calidad, con precios normales. El desayuno no estaba mal, sin ser tampoco destacable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jojui2013
AlbCelide, E.FRANCO / Resident Manager en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por su excelente comentario sobre su reciente estancia en Celide in Lucca .

Sin duda empezar con un comentario tan positivo como el suyo nos anima mucho y esperamos que todos nuestros clientes disfruten de una estancia tan perfecta como la suya.

Esperamos verle de nuevo muy pronto por unba estación fantástica para pasar unos días en Lucca.

Reciba un cordial saludo.

Ermeindo FRANCO / Resident Manager

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para alojarse si vas a Lucca. Buena y fácil entrada, parking gratuito, muy buena atención, spa pequeño pero resultón, buena ubicación fuera de la muralla, servicio gratuito de bicicletas, habitación limpia y cómoda...en fin, nada malo que decir sino todo lo contrario. Repetiría allí sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 261javierf
AlbCelide, E.Franco / Resident Manager en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimado Javier F.

Muchas gracias por su comentario.
Es un auténtico placer saber que le gustó el trato de nuestro staff y de nuestro personal de desayunos, habitacion . Intentamos hacer siempre las cosas bien.
Un saludo y esperamos volverle a ver de nuevo por aquí

Un saludo

Ermelindo FRANCO / Resident Manager

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Para un hotel 3* básico, básico a 80€ la cosa sería correcta, el problema es que se supone un hotel de 4* a casi 180€ la noche. La habitación minúscula, el baño más que pequeño en el que en la ducha uno apenas podía moverse. El mantenimiento deficiente, ni caja de seguridad, ni aire acondicionado funcionaron, mobiliario de baja calidad al igual que sábanas y demás. Ninguna reposición de gadgets básicos de baño. No se sabe cómo el desayuno es aceptable (sin platos calientes eso sí, salvo las tostadas). Lo peor es que estuve además dos noches, y lo puse de manifiesto desde el primer momento. Muchas explicaciones, disculpas y excusas (el cliente sólo necesita servicio, no explicaciones, y mucho más en esa supuesta categoría y precio) pero después de 10 días en la Toscana con hoteles del mismos nivel, todos ellos bastante correctos y sin incidentes, me llevo un pésimo recuerdo de viaje. No se quien designa la categoría de los hoteles, pero la marca Italia no se puede permitir que esto se "catalogue" como 4* porque desde luego no se parece a ninguno de los otros en los que estuve (afortunadamente). Siguen algunos establecimientos, como este, todavía sin tener la menor consideración por sus clientes. Que les vaya bien....

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alfredtraveller
AlbCelide, E.FRANCO / Resident Manager en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimado cliente,

Quiero darle las gracias por tomar parte de su tiempo para revisar el Celide del hotel, por lo que nos permite controlar la calidad de nuestros servicios para acercarlos cada vez más a sus expectativas; La satisfacción del cliente es nuestra meta principal.

Con respecto a sus advertencias, me arrepentí de no haber cumplido con sus expectativas a pesar de la recepción había pagado puntualmente excusas que intentan poner remedio a los problemas que se han producido, además de presentar mis disculpas por las molestias que sufre en el inicio.

Con la esperanza de tener pronto como nuestro invitado de nuevo para disfrutar de la versión de verano del hotel, ofrezco mi más cordial saludo.

Ermelindo FRANCO / Resident Manager

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien situado, cerca del centro y frente a las murallas. Es fácil de acceder si llegas en coche y tiene aparcamiento gratuito. Es un hotel bonito, tranquilo, cómodo, agradable y limpio. El desayuno variado y todo muy bueno. Incluso nos permitieron dejar el coche en el aparcamiento todo el día después de dejar la habitación. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a brumat2012
AlbCelide, Responsabile reception en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

thank you very much for your great feedback. Albergo Celide is the perfect location to start a visit of Lucca and its own marvellous surroundings. I hope to welcome you for your next visit and to let you try an experience in our Wellness Centre.
Best Regards

Matteo Bemi
Front Office Manager

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días espléndidos atención excelente desayuno único habitaciones súper cómodas cocheras gratis spa excelente
Hotel súper recomendable wifi gratis y de excelente conexión En las habitaciones tiene cafetera y tes disponible muy buena limpieza Posee bicicletas para trasladase

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 907arnaldo
AlbCelide, Responsabile reception en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest

thank you very much for your positive feedback.
thanks for your careful and detailed judgment that will not let me have anything else to add except to invite you to come back and visit us again in future.
Best Regards

Matteo Bemi