1.144 resultados
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Se encuentra muy bien ubicado a tan solo 10 minutos de la entrada a la muralla. Con parking gratuíto. Hotel moderno, cómodo, con desayuno completo ( cabe destacar el café). En recepción te pueden explicar la ciudad y recomendarte restaurantes.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Sara M
AlbCelide, Direttore en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Dear Guest,
thank you for choosing us and for sharing your experience.
We are really happy to read that your stay with us was wonderful and we are waiting for your next reservation .

Please do not hesitate to contact me directly to organize your next stay with us.

With my Warmest Regards.

Beatrice Pieraccini
Hotel Manager

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos una escapada para Lucca justo 24 hrs. Fuimos con nuestra bebé de 4 meses y debo decir que nos hemos sentido bien atendidos y cuidados.... en la habitación teníamos la cuna para la peque aunque ella prefirió la cama con sus papis
Hicimos uso del spa a turnos por la peque y por mi parte esos 15 min en el spa superior a gloria bendita...
Los recepcionistas muy atentos y disponibles en todo momento, hasta nos supieron aconsejar de las mejores rutas para ir con un coche de bebé...
Muchas gracias a todo el equipo que forma parte de este hotel.
Lo recomendamos 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a AliciaBeleRodriguez
AlbCelide, Responsabile reception en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2018

Dear Alis_Uru
we are glad that you have enjoyed your stay with us and enjoy the best service and dedication that every day we reserve for our guests.
Albergo Celide works to improve itself constantly and hoping that his future experience may be even more positive.
We invite you for your next stay to experience our SPA and treatments available at our Wellness Centre.
Regards
Matteo Bemi

Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Lugar silencioso, buena ropa de cama, excelentes productos de toilette, desayuno inmejorable, estacionamiento incluido en la tarifa, cerca de la muralla para acceder a la ciudad antigua de Lucca. Fuimos en familia con niños, y volveriamos a repetir estadia. De fácil acceso a lugares y paisajes de ensueño en la Toscana.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maximilianof622
AlbCelide, Responsabile reception en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Dear Maximiliano

we are glad that you have enjoyed your stay with us and the best service and dedication that every day we reserve for our guests.
Regards

Matteo Bemi

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017

Nos recomendó un amigo el Albergo Celide, y teníamos dudas por las opiniones contradictorias que habíamos leído. Sin embargo, cuando llegamos al hotel y vimos nuestra habitación nos quedamos más que tranquilos. Se trata de un hotel pequeño, pero muy cómodo y las habitaciones tenían todo lo necesario. Por supuesto, caja de seguridad, un tamaño muy adecuado y sobre todo, la situación era excelente. Recomiendo sin duda el paseo en bicicleta (son gratuitas en el hotel). Nosotros fuimos primero por el centro, a recorrer la parte histórica de Lucca y luego hicimos el recorrido por la muralla. Increíble y muy divertido. En épocas de mucha gente puede ser bastante agobiante ir en bicicleta por el centro, es lo que habría que tener en cuenta. Para nosotros era muy importante contar con un aparcamiento en Lucca y el hotel tiene un fácil acceso y el parking es gratuito. Teniendo en cuenta lo complicado de llegar a otros hoteles y los costes de parking que pagamos, nos pareció genial la facilidad de encontrar el hotel y aparcar. Cenamos una noche en el restaurante del hotel y nos pareció de buena calidad, con precios normales. El desayuno no estaba mal, sin ser tampoco destacable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jojui2013
AlbCelide, E.FRANCO / Resident Manager en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2017

Estimado Huésped,
Estimado Carlos,

Muchísimas gracias por su excelente comentario sobre su reciente estancia en Celide in Lucca .

Sin duda empezar con un comentario tan positivo como el suyo nos anima mucho y esperamos que todos nuestros clientes disfruten de una estancia tan perfecta como la suya.

Esperamos verle de nuevo muy pronto por unba estación fantástica para pasar unos días en Lucca.

Reciba un cordial saludo.

Ermeindo FRANCO / Resident Manager

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para alojarse si vas a Lucca. Buena y fácil entrada, parking gratuito, muy buena atención, spa pequeño pero resultón, buena ubicación fuera de la muralla, servicio gratuito de bicicletas, habitación limpia y cómoda...en fin, nada malo que decir sino todo lo contrario. Repetiría allí sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 261javierf
AlbCelide, E.Franco / Resident Manager en Albergo Celide, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimado Javier F.

Muchas gracias por su comentario.
Es un auténtico placer saber que le gustó el trato de nuestro staff y de nuestro personal de desayunos, habitacion . Intentamos hacer siempre las cosas bien.
Un saludo y esperamos volverle a ver de nuevo por aquí

Un saludo

Ermelindo FRANCO / Resident Manager