Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Este hotel se encuentra situado a 5 km aproximadamente del centro histórico de Lucca, en la ruta que va de Lucca a Siena.
Está prácticamente en zona rural pero con un acceso fácil a ambas ciudades. Es imprescindible estar con vehículo propio. El parking es libre.
Tiene unos jardines con pileta muy hermosos que no pudimos aprovechar por la época del año. Muy atenta la recepcionista que nos invitó con una copa al llegar y nos asesoró sobre las actividades y restaurantes en Lucca.
Teníamos una habitación doble deluxe muy hermosa, con frescos en sus techos y pisos de mosaicos originales y muy buenas vistas a la Toscana.
El desayuno se sirve en un nuevo espacio con cerramientos de vidrio, muy cómodo, pero que desentona con el estilo señorial y antiguo del hotel.
El hotel tiene un servicio de bicicletas para alquilar que no utilizamos pero parece muy buena opción.
Para cenar tiene un restaurante propio con muy buenas críticas que cierra los domingos y el restaurante La Cecca a pocos metros con comida buena y casera y precios razonables.
La única contra, que no es menor, es que la conexión de Wifi es muy mala y no permite conexión fluida ni mucho menos conversar por WhatsApp o Skype.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ferpanta
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

El hotel está situado en las afueras de Lucca por lo que considero que es ideal ir en auto si uno se quiere alojar en el Albergo Villa Marta. Las instalaciones y la habitación están muy buenas y el personal es muy atento. Considero que el hotel se disfrutaría mucho más en verano ya que cuanta con pileta y un gran parque. No recomiendo cenar en el restaurante del hotel, son platos muy pequeños y carísimos y, además, no es tan rico. Respecto de la ubicación, se puede decir que es excelente si uno se quiere alojar en un lugar tranquilo para descansar ya que está en la afueras de Lucca y en una zona muy pintoresca. Por último, el desayuno fue bastante abundante.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones tienen vista a los parques del hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Leonardo Martín A
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado una noche y la experiencia no ha podido ser mejor. Todo el personal amable y muy agradable. Está situado en un lugar maravilloso, sin ruido, perfecto para desconectar pero cerca de Lucca y Pisa. Las habitaciones perfectas y cuidado hasta el más mínimo detalle. Para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a F8196LCmar_ab
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Esta alejado de Lucca, y es recomendable solo si vas en auto, sino esta muy lejos de todo. Es genial el lugar, la atencion del personal, excelente. El desayuno super completo. Solo un comentario. Me ofrece el mozo huevo frito, y le digo si puede ser revuelto, me contesta: revueltos tiene precio, frito esta incluido en el desayuno (?) ok, lo comi frito entonces. (jejeje, pavadas de los lugares, creo) Tiene incluido el estacionamiento. EL cuarto, grande comodo, completo. Una paz como en pocos lugares hay. Esta en una zona tipo de chacras, hermosa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a AlexC689
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una finca increíble, una Masia antigua y auténtica, bien cuidados los detalles del entorno, la piscina inmejorable, el desayuno muy bien, sugiero una cena en el restaurante con una terraza genial, La Cocina es buenísima!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a juanpJ1890KT