Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en la zona histórica con Parking propio pago en el costado del hotel sin necesidad de entrar a la zona ZTL que está vedado al tráfico seguimos las instrucciones muy claras de una crítica de TripAdvisor que ponía la referencia el centro de ayuda a turistas y fue así muy fácil encontrar el sitio ,nos atendieron de lo mejor muy amables la habitación de lujo excelente el desayuno muy rico y abundante Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Q3465ZQfernandor
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Prácticamente en el centro de Lucca, al lado de Piazza Verdi (parada de los autobuses que van/vienen a/de Pisa) y muy cerca de San Michele in Foro. Habitación muy confortable y personal agradable y atento. Desayuno muy correcto. La estancia fue absolutamente agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a eraboa
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017

Muy hotel ,buena calefacción y trato agradable Muy buen desayuno y buena relacion calidad precio Muy recomendable Tiene cochera cerca y las habitaciones son amplias Esta a poca distancia de los lugares de interes

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dimadani
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar era hermoso porque tenía el estacionamiento cerca y tenía bicicletas, yo y mi mama andamos en bicicleta. No nos andaba la TV vino alguien y la arreglo a la televisión mi papá tuvo un problema en el ojo y le dijeron donde podía ir a curárselo

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Patriguaste
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2015

este hotel es de lo mejor , tranquilo , hermoso , con buen servicio , garage (algo que vale oro ) .
estaba un poco preocupada con el tema del auto ya que no se puede ingresar con el mismo a la ciudad vieja. Realmente es muy muy fácil el garage y llegar en auto ya que el mismo esta a pocos metros de la entrada del hotel , fuer ase la muralla donde se puede circular . Para ayudarlos es justo enfrente a donde esta el centro de ayuda a los turistas . Si estas perdido recomiendo estacionar ahí e ir caminando al hotel para q te acompañen . son pocos metros . El servicio , la limpieza en el hotel es para destacar . Habitación amplia , muy silenciosa . Excelente desayuno . lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Majodionisio