“Una pizzeria familiar donde tomar algo de camino o de vuelta de visitar la Torre de Pisa”
Opinión sobre: Al Bagno di Nerone

Al Bagno di Nerone
Clasificado como N.º 105 de 1.062 Restaurantes en Pisa
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Estuve en la pizzeria durante mi visita a la ciudad de Pisa, fue maravilloso. Un lugar acogiendo donde disfrutar de una buena pizza o un calzone.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a agustinperezt

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi vida pense que encontraria una pizza con la base congelada en toda Italia. Me gustaria encontrar respuesta justificada del porque hacer pizzas congeladas. Fuimos por las valoraciones y este tipo de cosas deja el criterio de la gente muy cuestionable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a 254pabloc
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio. Pizzas muy ricas. Servicio bueno. Sitio pequeño muy acogedor, amables y decoración chula.Tiene pizzas para llevar.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Concha A
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Variedad de pizzas, muy ricas, excelente servicio y precio. Además hablaban español. Frecuentado por pisanos

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a fgragera
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Para mi es la mejor pizzeria de Pisa, muy cerca de la Torre pero frecuentada por gente de Pisa que va a almorzar o a cenar. Increible la pizza tricolore y la cuatro quesos, obligatoria probar la cecina con berenjena... es alucinante.

Gestión familiar muy agradable, servicio muy agil y eficiente

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradécele a mikmar0422