Mensaje de Tripadvisor:Este negocio está temporalmente cerrado hasta el 29/05/2020
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Baptistery of St. John
desde US$ 446,91
desde US$ 176,15
desde US$ 117,35
desde US$ 58,12
3.591 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Después de la visita a la catedral me encuentro con la entrada al llamado El Baptisterio de Pisa, dedicado a San Juan el Bautista está frente a la catedral en el extremo occidental de la Piazza dei Miracoli. Comenzó a construirse en el año 1152, y fue concluido en el 1363 es de estilo románico. Es el ejemplo de baptisterio independiente más reconocido del mundo. En 1987, el conjunto patrimonial de la plaza fue declaradoPatrimonio de la Humanidad por la Unesco. Es fácil de reconocer por su forma baja y circular aquí es donde tenían que entrar a bautizarse todos aquellos que querían entrar en la Catedral, por esta razón se ubico fuera de la Catedral el Baptisterio, se tardo mucho en su construcción para lo pequeño que es, casi 50 años, el edificio representa mucho desde su interior como de su exterior, representa el bautismo de un cristiano. El Interior acoge un púlpito y una grande fuente de purificación, la estructura sujetada por unas columnas y no hay mucho más que nos pueda relevar este lugar, generalmente todos los Baptisterios en Italia son muy parecidos, aunque creo que el más bonito y elegante es este para mi. Visita febrero 2012. Angel Mari Viajero Facebook.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a _ngelmariv
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Es la obra a la que menos atención se le presta en la plaza. A mi particularmente me impresionó tanto por fuera como por dentro. En este caso no es gratuito su acceso, pero muy aconsejable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
47  Agradécele a Raúl N
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

Es una obra de mediados del siglo XII, tiene 8 columnas sostenidas por leones y figuras humanas. La pila bautismal se ubica en el centro del edificio y es del año 1246. Está dedicado a San Juan Bautista y es el más grande de Italia con casi 108 metros de circunferencia. Lo vimos solamente en su parte exterior, había mucha gente esperando para entrar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a PATO-BETO
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El Baptisterio de pisa,dedicado a San Juan Bautista se eleva enfrente de la catedral.Originalmente construido en estilo Románico, pero hasta el siglo XIV que es cuando se termina y se cambia a estilo Gótico.Es el Baptisterio más grande de Italia.La cúpula está cubierta con tejas rojas en el lado que da al mar y placas de plomo hacia el levante.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a villalegre1973
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019

Comenzado en el 1152, sólo pudo ser terminado en 1358 cuando se finaliza la cúpula.Creí que iba a ver paredes y cúpula con frescos y después de pagar 4 ó 5 euros me encuentro un baptisterio casi vacío,véanse las fotos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a calandracas