Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos allí una noche y nos sorprendió la decoración, combinando lo clásico y lo contemporáneo. Muy bonito y limpio. A 10 minutos en coche del centro y fácil aparcamiento. Cogimos una habitación cuádruple y era bastante grande

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nomape
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Atención correcta, habitación correcta y desayuno correcto.
No es sobresaliente pero la relación calidad-precio es más que aceptable.
Lástima que está a las afueras, a unos 40min a pie del centro histórico y como lamentablemente Pisa es una ciudad bastante horrenda tienes que pateartela entera viendo la decadencia de sus calles hasta llegar a la torre de pisa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a AlSaFe S
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel ya que era opción para pasar la noche en nuestro recorrido por la Toscana. Se encuentra alejado de la zona turística sin embargo no nos preocupó por que solamente pasamos ahí una noche y el hotel para eso fue suficiente. Muy buena atención y recibimiento por parte del chico que lo atiende, limpio, el baño buen tamaño con souvenirs de higiene, la habitación de buen tamaño. Las maletas cabian perfectamente. La cama y almohadas cómodas. Televisión y servibar. También cuenta con servicio de parking cercano.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maria Eugenia B... M
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016

Es un hotel de carretera que casi nos pasó desapercibido. Ibamos de viaje de novios y la verdad que nos tuvimos que ir porque parece otra cosa. La habitación olía a pis, los muebles roñosos, el baño deja mucho que desear, la decoración de las paredes se cae a trozos...
Enfín, pedimos que nos cambiasen de habitación pero no mejoró mucho la cosa por lo que al final decidimos irnos a otro hotel.
Tengo que decir que el chico de recepción era muy simpático.
Puede que si vas de paso y te tienes que quedar en algún sitio a pasar la noche no esté mal pero si quieres ir a ver Pisa, ni de suerte pisaría el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Podeis elegir o con vistas a la carretera o al parking (sarcasmo)
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a LoisMG
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2016

Fui de visita este verano a la Toscana y me hospedé en este hotel nada más llegar a Pisa, ya que era tarde.
Me atendieron muy amablemente. La habitación era amplia, y muy bien decorada. El baño también era amplio y muy aseado. La relación calidad precio fue excelente.
El personal de recepción fue muy atento en todo momento. Hotel muy aconsejable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a 500olga