Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Es un hotel moderno, con habitaciones bien decoradas. El parqueo es pequeño. Ojo con los parquimetros en la ciudad de Pisa, sobre todo si van a visitar la torre, sugiero pagar al menos 2.5 horas para evitar estar corriendo en su visita, y no dejen cosas de valor en el auto hay muchas personas extrañas caminando por alli (a mi hermano le abrieron la maletera). Para usar la Caja de seguridad hay que pedir llave. Esta cerca a restaurantes y un pequeño strip center. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando K
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante el mes de marzo a pasar 3 dias a Pisa con la familia, ya que encontramos una oferta de vuelo + hotel por 100€/ persona. El hotel en si esta bien, es tranquilo, las camas son comodas, y el personal es amable y habla ingles (incluso un poco de español) el unico inconveniente es que esta muy lejos del centro de la ciudad, una media hora caminando en linia recta. Aunque hay paradas de buses cerca. El desayuno no estaba incluido en la oferta, pero era buffet libre y costaba unos 15€ persona. Si lo importante para el viajero es pasar todo el dia fuera visitando cosas y llegar solamente al hotel para dormir despues de un dia largo este es el hotel ideal.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Clàudia P
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos allí una noche y nos sorprendió la decoración, combinando lo clásico y lo contemporáneo. Muy bonito y limpio. A 10 minutos en coche del centro y fácil aparcamiento. Cogimos una habitación cuádruple y era bastante grande

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nomape
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Atención correcta, habitación correcta y desayuno correcto.
No es sobresaliente pero la relación calidad-precio es más que aceptable.
Lástima que está a las afueras, a unos 40min a pie del centro histórico y como lamentablemente Pisa es una ciudad bastante horrenda tienes que pateartela entera viendo la decadencia de sus calles hasta llegar a la torre de pisa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AlSaFe S
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel ya que era opción para pasar la noche en nuestro recorrido por la Toscana. Se encuentra alejado de la zona turística sin embargo no nos preocupó por que solamente pasamos ahí una noche y el hotel para eso fue suficiente. Muy buena atención y recibimiento por parte del chico que lo atiende, limpio, el baño buen tamaño con souvenirs de higiene, la habitación de buen tamaño. Las maletas cabian perfectamente. La cama y almohadas cómodas. Televisión y servibar. También cuenta con servicio de parking cercano.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maria Eugenia B... M