Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2017

Nos alojamos 4 noches en este hotel y nos ha encantado. La habitación amplia y la cama muy cómoda. El desayuno bufet es variado y de calidad. Se encuentra andando a una media hora de la famosa torre de Pisa, a una media hora de la estación de tren y a tres cuartos de hora del aeropuerto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a María P
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Es un hotel moderno, con habitaciones bien decoradas. El parqueo es pequeño. Ojo con los parquimetros en la ciudad de Pisa, sobre todo si van a visitar la torre, sugiero pagar al menos 2.5 horas para evitar estar corriendo en su visita, y no dejen cosas de valor en el auto hay muchas personas extrañas caminando por alli (a mi hermano le abrieron la maletera). Para usar la Caja de seguridad hay que pedir llave. Esta cerca a restaurantes y un pequeño strip center. Buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fernando K
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante el mes de marzo a pasar 3 dias a Pisa con la familia, ya que encontramos una oferta de vuelo + hotel por 100€/ persona. El hotel en si esta bien, es tranquilo, las camas son comodas, y el personal es amable y habla ingles (incluso un poco de español) el unico inconveniente es que esta muy lejos del centro de la ciudad, una media hora caminando en linia recta. Aunque hay paradas de buses cerca. El desayuno no estaba incluido en la oferta, pero era buffet libre y costaba unos 15€ persona. Si lo importante para el viajero es pasar todo el dia fuera visitando cosas y llegar solamente al hotel para dormir despues de un dia largo este es el hotel ideal.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Clàudia P
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos allí una noche y nos sorprendió la decoración, combinando lo clásico y lo contemporáneo. Muy bonito y limpio. A 10 minutos en coche del centro y fácil aparcamiento. Cogimos una habitación cuádruple y era bastante grande

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Nomape
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Atención correcta, habitación correcta y desayuno correcto.
No es sobresaliente pero la relación calidad-precio es más que aceptable.
Lástima que está a las afueras, a unos 40min a pie del centro histórico y como lamentablemente Pisa es una ciudad bastante horrenda tienes que pateartela entera viendo la decadencia de sus calles hasta llegar a la torre de pisa.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja