1.107 resultados
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Estuvimos alojados durante un fin de semana. Está algo lejos de los monumentos principales pero si se dispone de coche es ok. Está bastante nuevo y el desayuno es adecuado. Un buen hotel para un fin de semana.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier E
Laura B, Front Office Manager en AC Hotel by Marriott Pisa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Buenos Dia,

gracias por haber elegido Ac Hotel Pisa by Marriott.
Gracias por sus comentarios positivos con respecto a su reciente estadía y con la esperanza de tenerlo nuevamente como nuestro invitado, aprovecho esta oportunidad para ofrecerles,

saludos cordiales

Federico Cazzuola
Jefe De Recepción
AC Hotel Pisa By Marriott

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo alejado del centro pero ideal para visitas de negocios, habitaciones amplias y cómodas. Desayuno aceptable. Solo destacaría como negativo la poca simpatía de las chicas de recepción. Estuvimos más 45 min esperando a un taxi y hasta que me quejé por tercera vez no nos prestaron atención.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tita1977
Laura B, Front Office Manager en AC Hotel by Marriott Pisa, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Buenos Dia,

gracias por quedarte en AC Hotel Pisa by Marriot.
Nos disculpamos por lo que pasó, nuestro personal de recepción hizo todo lo posible para solicitar la llegada del taxi.
esperando tener a nuestro invitado nuevamente, aprovecho esta oportunidad para ofrecerte,

Saludos cordiales

Federico Cazzuola
Jefe De Recepción
AC Hotel Pisa By Marriott

Escribió una opinión el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones para descansar y recargar energías, excelente atención y por supuesto con todos lo mínimo que una cadena de hoteles te pueda brindar recomendable 100%
Importante para esta ciudad tiene estacionamiento gratis

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a celsog656
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Es un hotel sencillo con las condiciones necesarias para una estancia muy aceptable, la decoración es bonita y moderna y todo esta muy bien cuidado, parece nuevo. tiene un gimnasio aunque con muy pocas cosas. Esta a 10 minutos del centro en bus. La atención del staff fue estupenda, muy amables todos, especialmente francesco.

Una parte a mejorar es que al desayuno le falta mas variedad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nag_Camp
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Llegamos para pasar la noche. Subimos y el lavabo estaba sucio. Avisamos a recepción y nos dicen que ahora suben. A la media hora volvemos a llamar y nos dicen que la persona de limpieza no quiere subir por que esa habitación no le corresponde ..., que nos cambian. Entro a la que nos dan después de guardar todo otra vez y veo la taza del baño sucia. La limpio por que si la ve mi mujer le da un ataque de nervios. el cable de la antena de televisión, roto y colgando.No hay cafetería ni nada que tomar a las 19 horas. Polvo en los suelos. El hotel necesita una reforma. Estuve hace 3 años y estaba mejor, pero ahora ya no. Solo vale para pasar la noche a dormir si no eres muy escrupuloso

Consejo sobre habitaciones: que tengan suerte
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a javiercortesmarin
Uxia_Landeira, Manager Assistant en AC Hotel by Marriott Pisa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Buenos días javiercortesmarin,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir su experiencia en su última visita a Pisa. Le pedimos disculpas por los inconvenientes experimentados con su habitación, que no le han permitido disfrutar por completo su estancia. Sus comentarios han sido compartidos con el equipo de pisos y mantenimiento, para asegurarnos de que este error sea un suceso aislado.
En cuanto a la parte restaurativa, el sábado disponemos de un servicio de Lounge con minicarta, así como de Room service.
Le invitamos a repetir de la mano de AC Pisa una tercera vez, para darnos la oportunidad de cambiar su opinión de nosotros y soreprenderle positivamente.

Muchas gracias y arrivederci!
Uxia L. Landeira
Manager Assistant