Escribió una opinión el 8 de abril de 2018

Nos alojamos en este hotel por tres noches.... Desde el minuto uno que llegamos llamamos para intentar realizar un cambio de hotel y la devolución del importe , tras ser imposible, paso a detallar la vergüenza de hotel ( por llamarlo de alguna manera) en la que nos alojamos:

- Comedor. El llamado " comedor" no es un espacio como tal, se haya en mitad del pasillo de las habitaciones, por el que todos los huéspedes pasan y los que como nosotros dormíamos en ese pasillo sufres todos los ruidos de las horas del desayuno, una vergüenza. Nosotros no desayunamos ni un solo día ahí.

- Habitación. Como definir ese antro..... Olía a humedad, no había espacio ni para abrir las maletas. Sin comentar que me quede con el pomo de la puerta en la mano y las famosas hormigas en el baño con las que convivimos las tres noches!!!!

- Tampoco me quedo atrás con la recepción del hotel... en la cual nos exigen pagar las tasas de malas formas el ultimo día y me dicen con toda su poca vergüenza que no puedo pagar con tarjeta porque les cobran dos euros por el pago con datafono, pero claro yo si tuve que ir al cajero y pagar esos dos euros por sacar dinero para pagarles en efectivo!!!!

Tras varias experiencias en hoteles y viajes, es un hotel caro, que en España no estaría calificado tan siquiera como albergue , es totalmente vergonzoso.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a vfg1989
IJAZ H, Direttore en Hotel Il Giardino, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Amable cliente
Podemos aceptar todos los comentarios de nuestros clientes, pero desafortunadamente en su caso NO, porque todo lo que ha escrito mentiras desde el día de la llegada y después de su registro, la agencia nos llamó para preguntarnos si puede cancelar de forma gratuita. e inmediatamente vine a hablar con usted para entender cuál era el problema e insistió en que no es un problema con el hotel, pero solo que no le gusta el ambiente en Pisa y que la gente en la calle lo está mirando y usted está dos chicas solas y tienes miedo. También te he preguntado si no te gusta la habitación, para cambiarla pero dijiste: No.
Le hemos pedido en todo momento que lo hayamos visto si todo está bien, y usted ha respondido que sí. por lo tanto, eres vergonzoso con tus mentiras.
también estamos decepcionados de tener esta mala experiencia contigo.
Te invitamos a ser sincero la próxima vez con otras personas y a eliminar estas mentiras que has escrito sobre nuestro hotel.
le informamos que tenemos reimpresiones de video y que presentaremos una queja en su contra.
Las direcciones

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Subida al hotel por escaleras, no hay ascensor.
Todo el hotel al completo, necesita una reforma integral. La puerta de la habitación necesita quitar fuerza al muelle de cierre. Cuarto de baño necesita una reforma completa. Aire acondicionado ( por agua) necesita un cambio urgente. Pierde agua que cae al suelo de la habitación y provoca un desagradable olor a humedad. Desayuno muy escaso, café, zumo de agua con polvos, croissant industrial y sandwich de jamón dulce. NO tienen una consigna para guardar las maletas. El personal es amable y cariñoso. La ubicación, la mejor de Pisa (esto es lo que pagas)
El wifi, no llega a la habitación, debes ir al comedor para usarlo.
Lo mejor del Hotel es la magnifica ubicación junto a la Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Un mercadillo de recuerdos alrededor del mismo y la absoluta tranquilidad nocturna.Esto, por si solo ya justifica el haber ido

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor del Hotel es la magnifica ubicación junto a la Torre inclinada y la tranquilidad nocturna.Esto ya justifica el haber ido
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier G
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

visitamos al finalizar el ultimo trimestre italia y nuestra parada final fue este hotel, francamente es perfecto en ubicación para pasar un dia o dos en la ciudad de Pisa. trato amable , limpieza correcta, aunque las instalaciones necesitan revisión ya que nos llovió y las ventanas metían algo de agua, pero se presentaron desde la dirección correctos y amables al recibir la anomalía, no se si lo habrán cambiado. por parte de conexión esta a escasos 500 metros del conjunto monumental, para los mas sibaritas hay restaurantes escondidos muy buenos, y para los fast food , abajo mismo tienen hamburguesa. tengo que reconocer que no es alto de precio, y una terraza ideal para noches de verano, eso si el buffet de desayuno es mas que corto. casi inapreciable. sean felices y visiten el mundo , es muy pequeño.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a sumundoctore
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Hotel para una noche. Las fotos no corresponden. El personal bie. Habitaciones antiguas y descuidadas. Lo bueno: esta al lado de la torre. No lo recomendaria para gente que pasa muchi tiempo en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Quizas las fotos que anuncian no corresponden a la realidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a G5343FKdavidg
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Muy buena ubicación con hermosas vistas, a las puertas del circuito turísitico, El estacionamiento es en una gasolinera a 200 m, La tención es muy fría. La habitación pequeña. escaleras para llegar a las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: nadaen especial las habitaciones individuales son muy pequeñas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo