“"Apartamento perfecto para pasar unos días por la...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

meugeniaa...
Segovia, España
Crítico de nivel 2
“"Apartamento perfecto para pasar unos días por la Toscana"”
Escribió una opinión el 7 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Aunque el apartamento está a unos 40 minutos andando del centro de Pisa, es ideal para los que quieran viajar en coche, ya que dispone de aparcamiento gratuito a todas horas. Por dentro el apartamento es perfecto para unas 4 personas y ofrece muchas facilidades extras, como secador, máquina de café, Wifi.... El dueño (Riccardo) fue súper amable con nosotras dándonos indicaciones de autobuses y respondiendo a cualquier duda que tuviésemos! Sin duda volveríamos de nuevo!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2