Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar maravillosa, a unos metros de la entrada al pueblo de San Gimignano, aunque ir andando se hace largo. El lugar es muy bonito, rodeado de viñas y vegetacion. Las habitaciones estan decoradas con gusto, sin estar recargadas. Las cenas aunque no son baratas son expectaculares, con bebidas incluidas en el precio, puedes beber todo el vino q quieras, y por cierto, es de muy buena calidad el q ellos hacen, con multiples variedades de uva. Un acierto muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a fernandog519
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahi y hemos sido muy bien atendidos por Samanta y comimos la rica comida de Lucia. El ambiente muy bueno con una vista increíble. Esta ubicado muy cerca de las famosas torres de San Gimignano. Siempre recordamos nuestra estancia allí.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a Ivo Gustavo J
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2014

Está super bien situado si la idea es hacer una ruta por los principales pueblos de la Toscana. El trato excelente, Roberta prepara unos dulces para desayunar que son impresionantes. Estuvimos en la suite Syrah, muy cómoda y muy tranquila, con bonitas vistas.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a Elisabeth1977BCN
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2014

Es el lugar perfecto para alojarse!!!! Muy cerca de San Giminiano, y toda la zona del Chianti .Las habitaciones son sencillas, cómodas y con increíbles vistas hacia las lomas típicas de la Toscana, cubiertas de viñedos, olivares, frutales, flores y cipreses. La calidad y frescura de sus productos permiten disfrutar los sabores de la cocina local. El desayuno servido en la Terrasa con vistas y aromas increíbles!!!! El sr. Mario y todo el personal es amable, muy alegre y servicial. Sus sonrisas y sus vivaces "Buon Giorno" nos hicieron sentir como en familia.No se pueden perder la : cena!!!!!!!!! Los exquisitos platos, la variedad de vinos de elaboración propia, la calidez del lugar y la amabilidad del personal, hacen que la cena sea una experiencia única !!!!!!! Lo recomendaremos a todos nuestros amigos !!!!!!! y volveremos !!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a wdemalde
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2012

Sobre las colinas, un paisaje bellísimo.
Los campos y sus sembrados, los jardines poblados de rosas.
Abrir la ventana es adentrarse en los colores y aromas de esas tierras.
Nuestra habitación, amplia y sencilla.
Con espacios que hicieron sentirnos sumamente cómodos.
La ubicación es ideal para recorrer los lugares mas bellos de La Toscana. Siena imperdible.
San Gimigniano solo a unos minutos de caminata.
Las chicas de recepción Sara y Samantha, atentas y serviciales, prestas para brindarnos lo mejor.
El desayuno variado, y abundante. Los fiambres y frutas de muy buena calidad.
Sin lugar a dudas un lugar para volver y recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
1  Agradécele a Rosana E