Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Rafael G
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“No tiene ascensor ni aire acondicionado”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Una buena ubicación no lo justifica todo. Pagamos 144 euros por la reserva de una habitación. Llegamos en plena ola de calor con 37 ºC. Para llegar al hotel hay que dejar el coche en un parking público y cargar con las maletas cuesta arriba unos 300 m o más (depende del parking donde hayas pillado plaza), o arriesgarte y meter el coche en zona peatonal (no recomendado). Una vez allí, has de llamar a un tf hasta que vienen a buscarte. Y te encuentras con que no hay ascensor (son 4 pisos) y NO HAY AIRE ACONDICIONADO. Nos dimos la vuelta. Perdimos 144 euros y nos buscamos otro sitio. Con aire acondicionado, claro. Un mal negocio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 ago 2018
Gent.mo Sig. Rafael,

partendo dal fatto che non avete pagato un centesimo, vorrei precisare che siete appena entrati 1 minuto all'interno e poi usciti subito dall'appartamento che era perfettamente in regola con tutto.
L'aria condizionata si doveva solo accendere e funzionava, i parcherggi ci sono tanti e comodi nonostante il piccolo borgo medievale. Il palazzo è una torre medievale ed una dimora storica dove non è possibile per legge fare l'ascensore. Vi ringraziamo comunque anche se il fascino del medioevo non è stato da voi compreso.
Cordiali Saluti
Guido

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Gimignano

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2