1.012 resultados
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con un bebé de 18 meses, en la habitación teníamos preparada la cuna. Es un hotel muy céntrico, con gran encanto. La habitación que nos asignaron era muy bonita, con vistas a la plaza y a los prados de la toscana. La habitación está bien equipada, tal vez echamos en falta alguna tetera o calienta biberones pero también deberíamos hacerlo llevado nosotros, así que tampoco se le puede reprochar nada al hotel en este aspecto. El desayuno es bastante completo, no es ostentoso, pero vas a tener todo lo que necesites. Solo hablan italiano e inglés, pero hacen por que los entiendas. Es muy céntrico y merece la pena alojarse aquí para vivir el encanto nocturno de San Gimignano.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a pinedico
Famiglia-Galgani, Proprietario en Hotel Leon Bianco, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Gracias por esta maravillosa reseña, ¡realmente apreciamos que todo te gusta aqui! ¡ Te estamos esperando aquí en el Hotel Leon Bianco!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Hotel con una ubicación ideal, en plena Plaza della Cisterna. Vistas inmejorables de la Toscana desde la habitación.
La habitación era amplia, con camas grandes y cómodas. No obstante, el mobiliario me pareció obsoleto y poco acogedor.
Desayuno variado, de calidad aceptable.
Personal atento y amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristipack
Famiglia-Galgani, Proprietario en Hotel Leon Bianco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2018

Querida Cristina,

gracias por su buena crítica, tiene razón, la vista desde las habitaciones es hermosa. El mobiliario es nuevo aunque tiene un estilo bastante clásico, quizás te guste un tipo de mobiliario un poco más moderno.
Esperamos tanto para alojarlo de nuevo.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2018

Este hotel está ubicado en la Plaza de la Cisterna, una de las más bonitas de San Gimignano. Preciosas vistas, habitación grande y cómoda, buena limpieza, y lo mejor, dormir en este pueblo hermoso, que sigue manteniendo vivo su espíritu con toda esa arquitectura medieval. Es transportarse al pasado.
El estacionamiento pagado se encuentra fuera de las murallas de la ciudad, pero esa buena caminata sirve para empaparte de su esencia.
Espero volver en el futuro

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Taty_1968
Famiglia-Galgani, Proprietario en Hotel Leon Bianco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Taty,

muchas gracias por esta maravillosa reseña, ¡esperamos mucho darle la bienvenida nuevamente

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018

San giminiano es un lugar de ensueño,realmente es viajar en el tiempo y el espacio,y el Hotel Leon Blanco hace que tu estadia sea perfecta.Esta ubicado en la Piazza de la Cisterna ,que es la plaza principal del pueblo y a la noche los restaurantes y la famosa heladeria Dandoli estan a metros.El lugar es bello ,limpio,el desayuno delicioso ,fresco y surtido.Mi marido siempre recordara estar utilizando el gimnasio con vistas a esa plaza recortada de un pasado medieval.No creo que haya ningun lugar mejor para alojarse alli.Tante grazie!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vicu70
Famiglia-Galgani, Proprietario en Hotel Leon Bianco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2018

Querido Vicu, muchas gracias por esta maravillosa revisión y por los numerosos elogios que nos ha hecho. Esperamos alojarlo a usted y a su esposo de nuevo, enamorados de nuestro gimnasio con vista a la plaza :-).
Saludos de nuestra familia y nuestro staff

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel decorado estilo clásico con instalaciones bien equipadas.
Ubicado centro del pueblo con personal muy amable y servicial.
Desayuno buffet variado y con productos de calidad. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Gemmaguix1975
Famiglia-Galgani, Proprietario en Hotel Leon Bianco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2017

Querida Gemma,

Gracias por esta agradable reseña, estamos contentos de que hayas disfrutado de nuestro hotel y gracias por recomendarlo. ¡Esperamos alojarlo de nuevo en el futuro!

Estimados saludos de nuestra familia y de todo el personal