Escribió una opinión el 24 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante muchos años visitamos La Toscana y hacemos dormimos en San Gimignano y de allí salimos a recorrer las maravillas de ala Toscana. Pero resulta que un año no encontramos lugar adonde siempre íbamos y recordamos que cada vez que íbamos a cenar o a almorzar a La Mandragola nos recomendaban su Locanda y allá fuimos. Nos encantaron las habitaciones, la tranquilidad de su excelente ubicación dentro del casco histórico. Muy buena atención, buen desayuno y un patio para sentarse al atardecer a tomar una copa de vino Vernaccia.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a marcelosincovich
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2014

Sin estacionamiento (lo dejamos en un parking) y está adentro de las murallas. Un B&B, que llegamos después de las 19 y no había nadie para recibirnos. Tampoco contestaban el celular que dejaron en la puerta. Nos ayudaron los vecinos de enfrente y pudimos entrar. Bien ubicado (todo está cerca). Habitación correcta. Tiene jardincito para desayunar. Tiene wifi. Volvería

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradécele a marcela V
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está al lado del parque de la Roca.En pleno centro. Sitio muy tranquilo. Vistas increibles a la campiña. Habitacion muy espaciosa con decoracion rústica. Muy limpio. Desayuno abundante servido en un salon clásico. La camarera del desayuno muy cordial y amable. No se puede decir lo mismo de la encargada que hace el check-in. Parecia mas interesada en cobrar que en nada mas. Muy antipática y nada agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Agradécele a Xenxopoulos
Escribió una opinión el 15 de julio de 2012

Está dentro del pueblo de san Gimigniano. Es un hotelito encantador, muy limpio y con multitud de detalles, se nota que esta regentado y decorado por una mujer. tienen un jardincito con flores y tumbonas. Me ha encandado. El desayuno bueno. Volveria otra vez. Es una monada de hotelito. lo unico, y esto no es achacable al hotel, es que el pueblo es peatonal y el coche hay que dejardo en alguno de los cinco o seis estacionamientos de fuera de las murallas, a nosotros nos costó unos 2o euros.

Fecha de la estadía: julio de 2012
Agradécele a Milaraton
Escribió una opinión el 15 de junio de 2012

sencillamente precioso! encantadoras las habitaciones y el hotelito en sí. La chica que nos recibió no era la dueña pero muy simpática y afable. La ubicación es excelente, todo San giminiano es peatonal, por lo que hay que andar con las maletas. ved el plano antes de llegar y sabréis los párkings más cercanos a la puerta de las murallas cercana al hotel. Desayuno bueno, que si quieres te lo puedes llevar al precioso jardín y desayunar allí.
volvería a alojarme sin duda y lo recomendaré!

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a susana z