Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016

Hemos venido a Poggiacolle por una recomendación.. no nos ha decepcionado... han sido unos días fantásticos... excelente ubicación, atención muy esmerada y todo el equipamiento muy completo...
No os cortéis a la hora de preguntar cualquier cosa al dueño... siempre tendrá una excelente recomendación, un buen consejo y una sonrisa...
Teneis que reservar un dia para quedarse solo disfrutando del lugar... ideal para ir en familia con niños!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Leo R
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016

Destaca su perfecta ubicacion, con excelentes vistas a S.Gemignano y cerca de otras villas medievales como Volterra o Certaldo, a corta distancia de Siena incluso visitamos el valle D,Orcia en un dia.Las intalaciones son muy comodas y la atencion de Stefano inmejorable.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Artdiru
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Acabamo de llegar con mi pareja de la bella Toscana... hemos estado hospedados en este agriturismo. .. y que decir... ha sido espectacular.
Caserío bajo el cielo de la toscana como en la película, con unas vistas de ensueño. .. las habitaciones de lujo con una cama grandisima separadas en tres estancias en una habitación de matrimonio, una salita con tu sofá cama y un lavabo con ducha aparte todo cuidado al más mínimo detalle. Nos ha dado la impresión de estar en un apartamento para nosotros solito en ese paraíso. Fuera hay una cocina comunitaria grandisima, y podéis guardar cosas tanto allí como en la nevera de la habitación. .. y cocinar... yo repetiría sin pensarlo dos veces.
Stefano, es super agradable os ayudará en todo lo posible, tenéis san gimignano al lado y un super a un kilómetro y medio a la entrada de san gimignano.... Es indescriptible la verdad...

Fecha de la estadía: octubre de 2015
2  Agradécele a Miguel Angel S
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2015

El entorno es ideal, un paisaje de postal entre viñas, olivos y en vista las torres de San Gimignano. La piscina es perfecta, así como el jardín. Las estancias: habitaciones, cocina, biblioteca, etc.. bien cuidadas i limplias.
El anfitrión, Stefano, amable, cálido, atento, hizo todo lo possible para que nuestra estancia fuese única. Tambié Marcella nos cuidó y atendió durante el desayuno. El desayuno podría ser más variado y/o completo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a ciogutier
Escribió una opinión el 14 de enero de 2014

Estuvimos en Poggiacolle el pasado mes de octubre durante 5 días. Era la tercera vez que estábamos en esta increíble casa rural y, como las veces anteriores, no nos defraudó. Desayuno abundante, típicamente italiano y muy sabroso (atendidos por la gentilísima Marcella). Las habitaciones grandes, cómodas, con baños grandes, duchas con agua caliente sin problemas y todo lo necesario para vivir unos días en el corazón de la Toscana como un italiano más. El propietario es encantador y nos regaló dos botellas de vino de cosecha propia cuando llegamos.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia