viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge P
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“No tan bien como esperábamos”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Aunque el apartamento estaba bien situado y en perfecto estado, el echo de que NO tuviera la piscina tal y como esperábamos (era piscina desmontable y estaba rota), cosa que no nos avisaron, nos defraudo un poco ya que ibamos con un niño pequeño. Otra cosa a tener en cuenta es que cuando haces el segundo pago y te envian el contrato, añaden al precio 65 euros por la limpieza. Otra cosa a mejorar, es la carretera de acceso e indicaciones de los apartamentos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Su situación
Lo que menos le ha gustado: Que pagaramos por una apartamento con piscina y ésta no existiera.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 sep 2015
Hello Jordi, I am happy that you liked the location and condition of the apartment. It is located in the heart of Tuscany and offers great value for the money in the area. Unfortunately due to heavy winds the liner on the pool broke so it was temporarily out of service. The access road of 100 meters is something that the community has promised to repair. We offer all repeat guests a 20% discount if you do wish to visit in the future.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2