“Excelente comida con una atención familiar. Como comer en casa.”
Opinión sobre: La Taverna di San Giuseppe

La Taverna di San Giuseppe
Clasificado como N.º 2 de 557 Restaurantes en Siena
Rango de precios: US$ 58 - US$ 104
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant toscano tipico, sin estridencias ni lujos. Pero una cocina excelente, casera, con productos de estación.

Agradécele a MarianaTrip_13
Marconeri, Responsabile reception en La Taverna di San Giuseppe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Grazie Marianna, sentirsi in famiglia da noi è un complimento meraviglioso. Vogliamo essere la vostra casa e stare con voi in allegria e serenità gustando un buon cibo è bevendo ottimo vino. Vi aspettiamo presto, un grande saluto da tutti noi. Lorella

Escribe una opiniónOpiniones (6.173)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He de decir que fuimos con algo de miedo ya que en esta app a veces se equivocan ya que suelen ser sitios para turistas pero no en esta ocasión estamos hablando de un sitio que ya de mano sale en todas las guías Michelin desde 2007 pero ojo no es nada caro en relación a su calidad el precio normal de los platos varía entre 10 a 14 euros salvo que cojas una especialidad de la casa que te puede salir algo más caro. De entrada nos pusieron varias por el precio de una para que probamos todo riquísimo pero lo mejor el involtini simplemente espectactacular! Después yo por recomendación de un camarero super agradable y atento, que ojo dominaba tanto español como otros idiomas era un crak el tio! Bueno al lío pedí unos ñoquis con trufa y Ricota bueno sin palabras y mi pareja jabalí cocinado durante 8 horas con vino blanco y leche riquiiiiisimo y por último los póstres... El tiramisú estaba era de otra galaxia y la tarta de queso buenísima es un sitio que nunca olvidaré en este viaje por la Toscana

Agradécele a Luis R
Marconeri, Responsabile reception en La Taverna di San Giuseppe, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018
Traductor de Google

Grazie Luis, se ci vedi stiamo saltando di gioia per i tuoi bellissimi complimenti. Ti aspettiamo presto e ti abbracciamo con calore. Lorella

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Éramos 3 y llegamos de casualidad, teníamos hambre de tanto caminar y nos gustó desde el momento de entrar. Compartimos una entrada, dos platos y dos postres, con una botella de vino y gastamos 15 euros cada uno.
Desde un primer momento nos sentimos anonadados con el lugar, la ambientación y el trato de los mozos... El sabor de los ñoquis va a quedar para siempre en mi paladar, era todo exquisito!! Los mozos nos recomendaban opciones para comer de acuerdo a lo que nosotros les pedíamos. Sin duda lo recomiendo a cada persona que visita Siena!

Agradécele a Lucía A
Marconeri, Responsabile reception en La Taverna di San Giuseppe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018
Traductor de Google

Grazie Lucia, le vostre parole ci hanno emozionato. Siete grandi e ci date tanta forza e passione per fare sempre meglio. A presto, un caro saluto. Lorella

Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no daba un excelente a un restaurante, pero este se lo ha ganado. De entrada el local es pintoresco, una antigua casa de comidas muy entrañable. El personal es profesional, atento, muy agradable y super educado. Saben tratar muy bien al cliente. La comida..., uhmmm, la comida extraordinaria!!!!!. Una tabla de salamis maravillosa. La pasta con trufa delicios, espectacular. Una muy buena bodega de vinos asequible a todas la economias. Una deliosa grapa. Solo le pondria un pero, para mi gusto el tiramisu demasiado dulce, pero para mi gusto... Un sitio de 10. Por supuesto siempre lleno y si no hay reserva no comes, que lo sepas....

Agradécele a JMPR2013
Marconeri, Responsabile reception en La Taverna di San Giuseppe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018
Traductor de Google

GRazie JMPR2013, complimenti meravigliosi che ci hanno fatto fare i salti di gioia. Ti ringraziamo per il tuo entusiasmo e ti aspettiamo presto a provare altri piatti. Un calorso abbraccio da tutti noi. Lorella

Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien el título fue exquisito, podría haber Sido "pa chuparse los dedos". De entrada compartimos una polenta con hongos y un paté de milza típico de Siena, de segundo, tabla de carne y una lasagna increíble. En un momento me levanté y vi unos potes, le pregunté al mozo qué era y respondió: el mejor tiramisú del universo. No sé equivocaba. Tienen dos horarios, a las 19 y 21 hs. La única forma de entrar es con reserva previa porque tienen todo siempre ocupado. El servicio también perfecto. Precio aproximado con vino, 75 euros.

Agradécele a Daniel3425
Marconeri, Responsabile reception en La Taverna di San Giuseppe, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018
Traductor de Google

Grazie Daniel, le tue belle parole ci hanno fatto felici. Ogni volta che vi leggiamo ci emozioniamo perchè sapete descriverci con tanta passione ed entusiasmo. Vi aspettiamo presto, un caro saluto da tutti noi. Lorella