“PIZZA DELICIOSA”

Pizzeria Alle Scalette
Clasificado como N.º 63 de 577 Restaurantes en Siena
Rango de precios: US$ 7 - US$ 14
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018

Aunque no nos resultó fácil encontrar una pizzeria en Siena, descubrimos PIZZERIA ALLE SCALETTE a los pies de una de las principales plazas de la ciudad.
Excelente pizza, buen servicio, multilingüe y lugar muy acogedor.
Precio muy económico con buena calidad.
Hay terraza cubierta, también descubierta y pequeño salón interior.
OJO se llena temprano y cualquier día de la semana.

Agradécele a VIAJARSINPARAR

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Busqué en TripAdvisor pizzerias en Siena y sin ninguna duda fue la mejor elección. Pizzas buenisimas... Sabor y textura exquisitas.

ME ENCANTARON

Si volvemos a Siena repetiremos seguro... Totalmente recomendable!!

Agradécele a alba l
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene la opción de cenar allí o pedir para llevar, las pizzas están muy buenas y algunos entrantes como las bolitas de mozzarella son muy buenas y a buen precio, el cubierto son solo 1.5 euros, merece la pena por estar un poco alejado de todo el centro y tener un acceso muy bonito de noche por las escaleras desde la Fontebranda pasando por la basílica San Domenico

Agradécele a Juanma G
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para hacer una cena rápida antes de visitar Siena de noche y un poco más y nos cierran la ciudad. Tardaron 1 h de reloj para traer dos pizzas y dos ensaladas. Las pizzas muy ricas pero las ensaladas no valían mucho, la verdad. Creo q demasiadas mesas para tan poco local.

Agradécele a rosanavguillen
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal amable y y la comida muy bien a precio razonable. Pedimos la tabla de embutido,tostadas de salmón y focacha y todo buenísimo .Sin duda lo recomendamos

1  Agradécele a fabisegur