Google
desde US$ 68,95
desde US$ 78,14
13.824 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

El Palio de Siena es la gran fiesta de la ciudad que la altera y modifica. Uno de los conjuntos urbanísticos mas alterados es la plaza del Campo que es la sede del circuito de las carreras de caballos. Para mi suerte o mi desgracia cuando fui a la ciudad fue (sin saberlo) en la fiesta del Palio y la plaza estaba totalmente adaptada a dicho evento. En consecuencia mi opinión no es completa pues he perdido parte de su significado y concepto urbanístico.

Me parece una gran plaza semicircular o en forma de concha donde destaca el Palazzo Pubblico y es punto de fuga o focal la torre del Mangia. Dejaron sus constructores y promotores claramente reflejado quien ostentaba el poder civil en la época medieval y de principios del Renacimiento (es decir la de mayor esplendor de la ciudad) en Siena. Esta construida y proyectada para impresionar y dejar claro el poder ostentado por el municipio.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
10  Agradécele a MillanAAP
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Nuestra parada en Siena fue corta nos toco llegar en la tarde como a las 6 pero a esa hora en invierno ya esta oscuro, al llegar a la plaza del campo fue hermoso, había un sin numero de puestos con productos locales entre artesanales y gastronómicos, precios muy accesibles, probamos el vin brule, un vino caliente con especias, riquísimo, tiene un sabor como ponche mexicano con "piquete".

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Judith_Villarreal
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

Increíble espacio donde tiene lugar la gran fiesta de los clanes de la ciudad con sus dos competencias hípicas ( Palio) que consagran el campeonato al mejor equino que representa al barrio y éste lo venera, consiguiendo destacar sus estandartes por toda la ciudad.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a claudion462
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Venir a visitar siena... Simplemente es un lugar donde desconectar y descansar con unos pocos días saldréis renovados

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
1  Agradécele a Orlando2104
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019

Un espacio gigante cuando no se corre el Palio. Cuando esto ocurre queda chico por la cantidad de gente que concurre así como por la pasión con que se vive.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a guampita