NH Siena(Siena)
US$ 123
US$ 119
  • Desayuno incluido
Il Chiostro del Carmine(Siena)(¡Muy buen precio!)
US$ 160
US$ 133
  • Desayuno incluido
B&B Gli Archi(Siena)(¡Muy buen precio!)
US$ 94
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Hotel Duomo(Siena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 158
  • Desayuno incluido
Hotel La Colonna(Siena)(¡Muy buen precio!)
US$ 83
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Marco(Siena)(¡Muy buen precio!)
US$ 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Garden(Siena)(¡Muy buen precio!)
US$ 147
US$ 105
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 120/noche de este hotel.

Camping Siena Colleverde(Siena)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 46
  • Piscina
Hotel Athena(Siena)
US$ 304
US$ 262
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo, buen precio, bien ubicado, aunque no está en el centro, si venís a Siena con auto, creo es una buena opción. Tiene wifi, limpieza, buen precio, tiene Restaurant que está muy bien. Destacó la atención al cliente. Incluye desayuno y parking en el precio.

Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a PABLO C
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016

Siena nos sorprendió en varios aspectos. Es una ciudad que recomiendo. La llegada al hotel fue muy grata, nos recibió una Srta. (habla español) muy agradable i gual que el resto del personal. La infrastructura del hotel es un invitación a hospedarse. Muy bonito, con desniveles y muy florido, tiene unas plantas hermosas y muy cuidadas. En el jardín llama la atención la estatua de una mujer y una gran maceta confeccionados con vidrio opaco, que de noche se ilumina y resulta realmente encantador, e invita a la intimidad. Le damos mucha importancia al entorno del lugar. La habitacion estaba muy bien y con detalles muy lindos, bien amoblada y una cama acogedora, El baño completo, con detalles agradables., Muy bueno el desayunador, tambien estaba habilitado un espacio exterior. -que bueno sentirse rodeado de vegetación. Posee estacionamiento. Nos sentimos muy a gusto y volvería encantada. Es interesante ir en auto, ya que está alejado del centro histórico, Debe haber transporte público. El centro historico es muy interesante y la gastromía muy variada. Almorzamos en una tratoria donde sirven comida tradicional de Toscana. Exquisito . Altamente recomendable el Hotel Arcobaleno.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en la planta baja con una hermosa ventana con vista al jardín. No habia ruidos molestos.
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a pipisura
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

Es un poco difícil de llegar, y solo en automóvil, el hotel es correcto, el desayuno también, solo estuvimos una noche así que podría ser injusto. Nos gustó la atención del personal, buena energía y ganas de ayudar

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a astor66
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2015

Es un pequeño hotel situado en las afueras del centro de Siena, caminando al centro son unos veinte minutos, Es ideal si vas a recorrer la Toscana en coche, pues dispone de plazas de aparcamiento gratuitas. Fácil acceso desde la estación central.
Hay un restaurante en la parte baja del hotel, también en los alrededores, así como supermercados y gasolineras.
El personal del hotel es muy amable, y siempre dispuesto a ayudarte. Mario, que habla Español, no asesoró y aconsejó en planificar nuestra ruta por la Toscana, no cual agradecimos bastante.
El hotel es de tres plantas, no tiene ascensor, pero el tramo de escaleras es pequeño y accesible , te ayudan con las maletas si es necesario.
La habitación triple sencilla, dispone de una cama doble y una individual (sofá cama), una mesa, armario y una pequeña nevera. La ventana no tiene mosquitera, en la zona hay muchos mosquitos, por lo que tienes que dormir con la ventana cerrada o poner el aire acondicionado, un poco incómodo, por el ruido.
El baño tiene lavabo con amenites, bidé, inodoro y plato ducha.
La sala de desayuno situada en la planta baja, dispone de bollería, pan, chacina, fruta, yogurt.... El café, capuchino o infusión, es preparado por el personal del hotel. Puedes desayunar dentro o fuera en la terraza.
Tiene wifi gratis, y va muy bien. Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a 14Keukenhof
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a unos kilómetros del centro histórico con lo es conveniente moverse en coche. El hotel es correcto, las habitaciones un poco pequeñas y el mobiliario sencillo pero tanto el entorno como el servicio es genial. La chica de recepción muy atenta y además habla español.
Estuvimos dos noches y nos sentimos muy agusto, no tienes grandes lujos pero esta bien.

Estadía: septiembre de 2013
Agradécele a chris b