“Benne”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó la comida y el trato de los camareros. Un buen lugar sin duda ya que también hay una vista estupenda.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradécele a Julián G

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2015

Me gustó la comida y el trato recibido por parte del camarero que nos atendió, agradable y simpático, platos completos y precio razonable, destacar que también aquí cobran el

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradécele a AlfonsoLaCoruna
Se escribió una opinión 4 de enero de 2015

Un sitio muy recomendable, de comida autentica italiana, y muy bien de precio... La pizza no me ter uno de gustar, la salsa estaba demasiado liquida... El trato fue muy bueno!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2014
Agradécele a salibmi
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasta a los 4 quesos con mucha trufa, no estaba mal pero paraba seca, de las peores que he probado en este viaje. Ensalada típica de mozzarella y tomate, un tomate escaso y pequeño y un trozo de queso seco. El vino de la casa.. Regular-mal y raciones escasas. Los camareros hablaban muy rápido y no me enteraba de la mitad :(. Además, caro. 32€ dos platod una ensalada y vino.

Agradécele a Mario F
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2014

Fuimos el sábado 30 de agosto, éramos 4 de familia y pedimos cuatro primeros platos y la carta era muy escasa, dos de nosotros pedimos pasta fresca sólo acompañada de tomate y ajo, la lasaña no estaba mal, la ensalada muy normal y las bebidas como en toda Italia caras y además escasas.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Eva0807