“Ubicación preferencial”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado frente a la Iglesia principal en el ingreso a la Ciudad con una vista preferencial.
Es lindo para comer en la terraza. Mucho mas pintoresco que hacerlo adentro. Atendido por locales
Comida casera.
Recomiendo la pasta local llamada Picci ya que es amasada fresca. Buenos embutidos.
Aceptan tarjeta.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a 221carinag

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Me gusta la ubicación de esta pizzería, frente a la iglesia San Domenico. La pizza es de las delgadas con muy buen sabor y también el calzone. Precios adecuados para restaarante de la zona. Buen servicio.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a AvBq
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Cene dos veces en este restaurante, la primera una pizza que estaba buena y la segunda un osobuko a la sienesa que estaba espectacular!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a jorge_alcoi
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno de este sitio es que se puede comer tarde más allá de las 15, pero pedimos lasaña y pizza y eran envasadas, típico sabor del tomate envasado, lasaña súper blanda y la pizza se deshacía, es muy caro y la cerveza cuesta un riñón 5,50€ una de barril de 40cl ni siquiera de medio litro.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a vitolbluehouse
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

No se salvó nada: el personal sobrado y prepotente, el cocinero haciendo juegos malabares con la pizza, que al final cayó al suelo. Parecía una comedia italiana de mal gusto. Lo peor estaba por venir: las pizzas eran incomibles, las tomamos de varias clases a cual peor, ni la base ni el contenido alcanzaban una mínima calidad. Enzima no nos querían hacer factura y nos dieron el precio de palabra y hubo que insistir seriamente; por 5 pizzas y cinco cervezas nos cobraron finalmente 94.20 € en el comedor (la terraza estaba cerrada por lluvia). Para no volver.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Pampanito