Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
2.384聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
9 - 14 de 2.384聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 30 de octubre de 2017

Mi agente de viajes consult贸 acerca de disponibilidad de parking cercano al lobby ya que tengo dificultades para caminar. Sin embargo me asignaron una habitaci贸n al fondo de un edificio anexo a la casona principal, muy distante del parking y con serias barreras arquitect贸nicas para el desplazamiento (desniveles, escaleras sin pasamanos, atc.). Dada mi imposibilidad de utilizar esa habitaci贸n, tuve que reclamar que me reemplacen la misma. Pero eso ocurri贸 reci茅n al d铆a siguiente cuando se gener贸 una vacante en el edificio principal. Es incre铆ble que un hotel que ostenta **** no disponga de una simple silla de ruedas y adem谩s imponga tantas dificultades a la hora de desplazar a personas con deficiencias de movilidad.
Mi primer habitaci贸n era peque帽a y con serias deficiencias de mantenimiento, por ejemplo grietas y humedad en las paredes. No se dispon铆a de escritorio ya que hab铆a que utilizar una mesita semicircular donde estaba apoyado el TV. Considero imposible que esa habitaci贸n pertenezca a un hotel de 4 estrellas.
La segunda habitaci贸n que me ofrecieron m谩s cercana al parking y en el edificio principal tambi茅n era bastante peque帽a, por ej. utilizando la mesita escritorio no se pod铆a circular la cama hacia el ba帽o.
Destaco la cordialidad y eficiencia del asistente ELMIR que fue quien nos ayud贸 con todas las dificultades que se nos presentaron en nuestra estad铆a.
Es probable que la casona haya tenido 茅pocas de gloria, pero considero necesario re-evaluar su situaci贸n actual para otorgarle una categor铆a inferior.

Fecha de la estad铆a: octubre de 2017
2  Agrad茅cele a Nenoto
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Siena I, Reception en Hotel Garden, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 20 de diciembre de 2017

Estimado Nenoto,

Lamento mucho que no hayas tenido una buena experiencia en el Hotel Garden. Nuestro personal siempre est谩 muy atento a las necesidades de todos nuestros clientes y creo que en este caso no ha habido una buena comunicaci贸n con la agencia con la que ha reservado. Si hubi茅ramos sabido de sus dificultades antes de su llegada, sin duda habr铆amos procedido a asignar de inmediato una habitaci贸n en la estructura principal y habr铆amos reservado un estacionamiento cerca de la entrada del hotel.

Nuestro objetivo principal es que nuestros hu茅spedes se sientan como en casa y siempre tengan un buen recuerdo de nosotros. Por este motivo, le pido que se ponga en contacto conmigo personalmente si decide volver a visitarnos en Siena y estoy seguro de que eso cambiar谩 su opini贸n.

Saludos cordiales,
Linda

Esta respuesta es la opini贸n subjetiva del representante de la direcci贸n, no de TripAdvisor LLC
Escribi贸 una opini贸n el 6 de septiembre de 2017

Hotel compuesto por varios edificios en los que distribuyen las habitaciones. A nosotros nos asignaron una habitaci贸n amplia y un poco anticuada, para mi gusto,en el edificio CasaBianca, con una terraza en una especie de bajo que daba a ninguna parte y pod铆a resultar un poco claustrof贸bica, pero que serv铆a perfectamente para poner a secar las toallas despu茅s de un chapuz贸n en la piscina.
La piscina se agradece despu茅s de un d铆a de visitas y te suministran las toallas.
Desayuno variado.
Desde el hotel se puede llegar caminando en 30-35 minutos a la Piazza del Campo. Tambi茅n hay paradas de autob煤s pr贸ximas al hotel.
Cuenta con aparcamiento gratuito.

Fecha de la estad铆a: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj贸 con familia
1  Agrad茅cele a Irmarrdi
Escribi贸 una opini贸n el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Hemos estado en alojados unos d铆as en agosto en este hotel y la verdad nos ha encantado en todos los aspectos...el hotel Maravilloso. A 3 km. Del centro aunque hay un bus en la puerta que te baja al centro en 10 min. Rodeado de 谩rboles y con una piscina fabulosa. El restaurante es muy recomendable...hemos cenado en un ambiente acogedor y con una carta de vinos muy selecta sin duda repetiremos....

Fecha de la estad铆a: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a isabelv692
DirezioneGardenSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondi贸 a esta opini贸nRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Muchisima gracias isabel v,
Gianluigi Rubbioli

Escribi贸 una opini贸n el 31 de julio de 2017

El hotel Garden est谩 ubicado a unos 15 minutos andando del centro hist贸rico de Siena.
Cuenta con un parking ampl铆simo, piscina y restaurante.
Las habitaciones son mas que correctas con una c贸moda cama.
Si vas a Siena en coche es una fant谩stica opci贸n por su ubicaci贸n y facilidad para poder aparcar el coche

Fecha de la estad铆a: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja
Agrad茅cele a iniaki77
Escribi贸 una opini贸n el 26 de julio de 2017

El hotel Garden fue toda una sorpresa: una antigua casona en un lugar hermoso; el cuarto r煤stico pero precioso, los jardines lind铆simos. La cena fue memorable, el osobuco lo s煤per recomiendo. El centro hist贸rico est谩 a unas cuadras caminando por la avenida en la que pr谩cticamente desemboca el hotel.
Personal de recepci贸n y del restaurante EXCELENTES.

Fecha de la estad铆a: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viaj贸 en pareja