2.345 resultados
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperábamos más de este hotel. De hecho mi marido que no sabía ni donde había reservado cuando llegamos y lo vio, me dijo¿ pero que hotelazo has reservado? Porque hay que decir que por fuera el entorno es muy bonito,mucha zona verde, edificio blanco muy bonito,todo muy cuidado, la recepción clásica... Pero fue llegar a la habitación... Y las estrellas se nos cayeron. No somos muy exigentes pero cuando entras en un hotel así o visitas su web esperas encontrarte lo que publican. La habitación amplia, para ser Europa,la verdad. Lo que hicieron para poner la cama supletoria fue mover lo muebles, sino estuviera la supletoria la habitación es grande. Nosotros éramos tres y estuvimos bien. La cama supletoria era un plegatin con ruedas y un colchón muy fino, durmió mi hijo de 5 años,menos mal q es pequeño y no pesa porque cómoda no tenía que ser. Veníamos de un hotel de carretera en Pisa,q para nuestra sorpresa nos pusieron una cama fija como supletoria,por lo que no esperábamos menos d este hotel,pero no fue así.la habitación con mobiliario clásico-antiguo. La televisión gigantesca,plana, nueva. No la usamos,la verdad. Las colchas de flores igual que la cabezal.
Los baños tb clásicos pero muy limpios,con amenities.
No tengo claro si te dan la habitación según lo que pagas porque la nuestras estaba en la Casablanca y es como un anexo pero en plan "cutre" la sensación que me dió es que esa zona es para grupos. La habitación que teníamos estaba a pie de calle y las vistas tb daban ahí, a la zona ajardinada el hotel. Se oían mucho los ruidos de fuera y eso que creo que apenas habia gente.
Yo elegí este hotel por ubicación,porque no quería estar en el centro de Siena,ya que íbamos a conocer la Toscana y con coche es imposible moverte por las ciudades,así que está opción era la mejor ya que incluía el parking gratuito (es al aire libre). Puedes ir andando a Siena, (30minutos aprox.a pie a la entrada del casco histórico).
El desayuno bien, nada a destacar.
Tienen paraguas en la recepción que te dejan si llueve. Supongo q en verano será un lugar agradable con la piscina.
Resumiendo,lo que más nos decepciono fue la ubicación y decoración de la habitación. Simplemente que lo tenga en cuenta aquellas personas que valoran esos detalles.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mariajose L
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Hermoso hotel, un poco retirado del centro pero excelente para quienes les gusta recorrer... tiene estacionamiento gratis y un excelente desayuno. El personal super atento y predispuesto. Hotel recomendable!!!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LorePL
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017

Es un hotel precioso, una viaja casona restaurada, en un entorno natural de gran belleza. Todo perfectamente limpio y decorado. Esta fuera de la ciudad amurallada pero es ideal si uno va en automóvil porque tiene parking propio.
Las habitaciones con amplias y muy confortables. El baño estilo antiguo tiene un gran espejo.
El desayuno es buffet y muy variado, rico y de calidad. Lo sirven en un gran comedor que también tiene una terraza con mesas bajo las pergolas, con vista a la ciudad. Los jardines están bien cuidados.
El personal es super amable especialmente el señor de la recepción. Absolutamente recomendable!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ine76
Siena I, Reception en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimada Ine76,

Gracias por su reciente estancia en el Garden Hotel de Siena y por haber apreciado y valorado muy bien nuestros servicios y nuestra ubicación.

El hotel tiene un amplio estacionamiento gratuito y un hermoso parque que rodea toda la estructura.

Vuelve a visitarnos en el verano para un chapuzón en la piscina y una cena a la luz de las velas en la terraza panorámica con vistas a Siena.

Le deseamos una feliz Navidad y un feliz año nuevo
Linda

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

No precisamente esta en el centro de la ciudad como a 3km,una ciudad complicada para aparcar, mejor en los parking de fuera. El hotel tiene aparcamiento propio. Encontré los jardines algo descuidados, la recepción el trato excelente,la restauración muy buena,los camareros geniales,el jefe de sala un insoportable y el trato arrogante con los clientes. Una pena!!! El servicio de limpieza muy bueno y las habitaciones confortables,las camas comodisimas,sueños placenteros.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosa Delia V
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras caer en este hotel por casualidad, la sorpresa fue mejor que buena. El hotel está situado fuera de la muralla de Siena, pero llegas a ella andando en un plazo de 10-15 minutos. Dentro de la muralla es muy difícil entrar con coche por lo que nos vino genial, ademas dispone de parking gratuito y extenso. Habitación muy amplia y limpia con baño muy bien equipado. Desayuno buffet muy, muy rico y variado. Recomendado totalmente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cristina_mm46
DirezioneGardenSiena, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Gentile cristina_mm46,

Veramente grazie per il recente soggiorno e per i vostri piacevoli commenti,
Un carissimo saluto da Siena

Gianluigi Rubbioli