Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Las instalaciones. El personal. Fuimos muy bien atendidos. No le doy la máxima puntuación porque los precios de las bebidas eran desorbitadas e incluso abusivas. Incluso ciertas bebidas estaban 20% más caras que en el FLORIAN de la piazza S. Marco de Venecia.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 266be_atz
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

Hotel Villa situado en las afueras de Siena, , Las bonitas vistas (precioso atardecer), los jardines, el edificio y la decoración te traslada a lo que tuvo que ser La Toscana hace muchos años. El personal muy amable y atento. El restaurante siempre lleno las dos noches que estuve y muy buena calidad de la comida. Recomiendo la lubina, el tiramisú, la lasaña...calidad precio perfecta. Me parece que tiene buena localización porque en Siena hay zonas limitadas al tráfico y este sitio tienes parking gratuito. En mi caso, la habitación enorme para 4 personas, servicio limpieza bueno, cero ruidos y se duerme del tirón. Si vas en verano, tienes piscina y para jugar al tenis. Lo recominedo.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a spelegrins
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

EL hotel muy simpático, un poco alejado, pero hay una estacion de bus muy cerca del mismo.
Buen desayuno y habitación comoda para 3 personas, todo muy limpio y con vista al jardín

Vistas muy bonitas desde el hotel

Consejo sobre las habitaciones: lindas vistas y tranquilo
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a opodesta2008
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Típica villa a las afuera de Siena donde puedes tomar un plácido baño, disfrutar de las maravillas vistas con tu café, mi dormitorio en cuestión muy agradable típico Toscano, elegante, limpio
Estuvimos mi marido y yo encantados y los trabajadores del hotel muy amables y cariñosos!

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a VickyP1556
Maryna V, Responsabile reception en Villa Scacciapensieri, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you so much for the preference shown to the Villa Scacciapensieri .
We appreciate your comments regarding your stay and it is always a pleasure to receive positive feedback.

We are looking forward to welcome you again at Villa Scacciapensieri

Maryna
front office manager
for family Nardi

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dormir aquí no ha sido lo mejor, es verdad que necesita una reforma en sus habitaciones , en los colchones y más en concreto en los baños , muy antiguos y sin apenas luz. En nuestro caso además el baño olía mal. Pero debo destacar que fue un placer cenar en su terraza , el servicio de los camareros fue extraordinario y la calidad de la comida también ( berenjenas con tomate y queso de 10, atún a la plancha de 9, tallarines con bacon de 10 , tiramissu de 10 ) y algo que ya nos termino de encantar su terraza junto al bar para tomar unos gin tónic a un precio razonable 8-10e sin hora de cierre...estábamos tan bien que nos dieron las 3 de la madrugada . En cuanto a la piscina correcta para un baño pero no para estar todo el día. Tiene parking y es gratuito dentro del recinto.
No volvería a dormir pero sin duda lo recomendaría para una cena romántica

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MANMEN
Maryna V, Responsabile reception en Villa Scacciapensieri, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guests,
We appreciate your review, we are sorry that we were not given the opportunity to resolve the problem.
Nevertheless, we apologize for the inconvenience caused, assuring that all measures have been take in order to avoid similar problems.

We do hope to welcome you again at Villa Scacciapensieri

Maryna