Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso!!! Tipicas habitaciones y casitas italianas de la tocana xon un sin fín de detalles en la habitación, un desayuno con una vajilla preciosa, todo casero recién hecho y unos muebles rústicos toscanos que parece que estés en el paraíso. El trato del personal de 10!!!! Un acierto!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ana maria n
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención y trato, te hacen sentir como en familia, nos ayudaron desinteresadamente en diligencias particulares. El desayuno delicioso, posada boutique cinco estrellas La amabilidad de las chicas de la recepción superan cualquier expectativa. Simplemente gracias, por siempre en nuestros recuerdos
German y Andreina

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a GermanAndreina
Se escribió una opinión 3 de abril de 2016

El apartamento era moderno, muy cómodo y limpio. Los jardines espectaculares y la atención del personal estupenda. Lo recomiendo sin duda! El único inconveniente es que no se puede llegar caminando al centro de Siena. Se necesita coche, pero para nosotros no fue un problema. También es muy práctico tener un supermercado grande al lado. No dudéis en reservar en este hotel, os va a encantar!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mentxu2016
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias hospedados en un estupendo apartamento. Muy cerca de Siena y de un enorme supermercado, el lugar esta muy cuidado, limpisimo y rodeado de unos jardines preciosos. Si vuelvo a la Toscana no buscare otro sitio para alojarme.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Silvia N
Se escribió una opinión 14 de enero de 2016

Nos hospedamos en un bello departamento. Cálida decoración y cómodo. Presenta un parque inmenso donde podrás disfrutar de una estadía inolvidable.La atención es para destacar , nos hemos sentido como en casa.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aligus2016