Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso!!! Tipicas habitaciones y casitas italianas de la tocana xon un sin fín de detalles en la habitación, un desayuno con una vajilla preciosa, todo casero recién hecho y unos muebles rústicos toscanos que parece que estés en el paraíso. El trato del personal de 10!!!! Un acierto!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ana maria n
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención y trato, te hacen sentir como en familia, nos ayudaron desinteresadamente en diligencias particulares. El desayuno delicioso, posada boutique cinco estrellas La amabilidad de las chicas de la recepción superan cualquier expectativa. Simplemente gracias, por siempre en nuestros recuerdos
German y Andreina

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a GermanAndreina
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

El apartamento era moderno, muy cómodo y limpio. Los jardines espectaculares y la atención del personal estupenda. Lo recomiendo sin duda! El único inconveniente es que no se puede llegar caminando al centro de Siena. Se necesita coche, pero para nosotros no fue un problema. También es muy práctico tener un supermercado grande al lado. No dudéis en reservar en este hotel, os va a encantar!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mentxu2016
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 dias hospedados en un estupendo apartamento. Muy cerca de Siena y de un enorme supermercado, el lugar esta muy cuidado, limpisimo y rodeado de unos jardines preciosos. Si vuelvo a la Toscana no buscare otro sitio para alojarme.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Silvia N
Escribió una opinión el 14 de enero de 2016

Nos hospedamos en un bello departamento. Cálida decoración y cómodo. Presenta un parque inmenso donde podrás disfrutar de una estadía inolvidable.La atención es para destacar , nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos