“Triple B”

Chianti & Pizza di Mister Pizza
Clasificado como N.º 60 de 579 Restaurantes en Siena
Rango de precios: US$ 2 - US$ 17
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño, pero necesitabamos llevarnos algo a la boca para seguir nuestro día por la toscana. La masa es espectacular y el precio muy bueno

Agradécele a EPachecoR

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

El personal es muy atento y amable.
Es un sitio muy pequeño pero con mucho encanto. Tiene una mesa tipo barril y dos barras para comer.
Pedimos 2 porciones de pizza y una bebida y nos costó 5 euros. Luego pedimos otra porción de pizza y nos costó 2,50 euros, sale más a cuenta coger la oferta. Las porciones de pizza son grandes.
Es la mejor pizza que hemos probado, de masa fina con los bordes crujientes.

7  Agradécele a JavierFresno81
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amable la atención, deliciosa la pizza y 3 euros por una pizza y una bebida. Mi bolsillo, mi estómago y mi alma están contentos.

Agradécele a Ana Teresa G
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

muy buena pizza al corte y otras cositas que hacen como la salchicha envuelta en masa de pizza, son gente muy amable, cuando entras en un momento tranquilo los pizzeros están con la guitarra y cantando, merece la pena entrar y probar, un consejo, llevate tu pedido y tómatelo en la piazza san domenico en cualquier banco.

Agradécele a Jose H
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trato amable, dos trozos enormes de una sabrosa pizza y una Coca-Cola, cinco euros. Poco más se puede pedir.

Agradécele a Carlos C