“gran exterior, interior decepcionante”
Opinión sobre: Santa Maria sopra Minerva

Santa Maria sopra Minerva
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 89,60*
Recorrido privado: excursión de un día a Asís...
Clasificado como N.º 17 de 96 cosas que hacer en Asís
Se escribió una opinión 23 de julio de 2016

el templo - heredado del imperio romano - en la piazza del comune es impresionannte, bello. lamentablemente su interior esta en total discordancia con el exterior. no me gustó, pero me parece interesante como muestra de las cosas extrañas y mezclas que se hacen....interior barroco (y realmente no me parecio lindo) vs exterior romano. igual vale x la recorrida x la plaza que implica llegar.

Agradécele a Laura M

Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Increíble el contraste de la fachada clásica de columnas corintias y su interior barroco en color celeste cielo y muchos dorados... Fue el Templo de Minerva del s.I a.C. y hoy es la iglesia cristiana, Santa María sopra Minerva..

Agradécele a Berta C
Se escribió una opinión 25 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Antes un templo romano a Minerva. Hoy honrando a María. Pequeño y acogedor. Vale la pena visitar. Está localizado en el centro de todo.

Agradécele a RafaelSimon
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016

Impresionante es la contrucccion de esta antigua iglesia catolica en lo que era un antiguo templo pagano romano (templo de minerva) , en su entrada se encuentran los antiguos capiteles corintios romanos

Agradécele a Fabian p
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2016

Se trata de una pequeña iglesia construida sobre lo que siglos atrás fue el templo de Minerva. Independientemente de la belleza de su interior, la cual no voy a valorar, me parece interesantísima su fachada con la columnata propia del templo original. En una ciudad como Asís, tan marcada por la iglesia católica y una época histórica muy concreta se valora poder observar otros restos del pasado de la ciudad.

Agradécele a Fernando M