“optimo departamento y cálida atención...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

juliocesa...
General Alvear, Argentina
“optimo departamento y cálida atención. dipartimento ottimale e attenzione calda”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El departamento es optimo, amplísimo, cómodo, excelente calefacción y muy buena ubicación, a metros de la basilica santa maria degli angeli y de la estación de tren.
Nos recibió Analía cariñosamente, a pesar del horario de llegada (tardísimo), orientándonos en todas nuestras actividades, con información de precisión que evidencia amplia cultura, además del dominio del idioma español.
Un lusso per essere in asis, per la bellezza del luogo, la sua pace, il comfort dell'appartamento e, soprattutto, la cordialità dell'analia

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 feb 2018
Hola Julio y familia,
muchísimas gracias por estás hermosas palabras y también por venir a visitar éste hermoso lugar.
Un cariñoso saludos desde Italia!
Analìa
SerenoCos...
Aggius, Italia
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 abr 2019
Ciao e veramente grazie per le splendide parole spese per me!
Posso sicuramente dire anche io che siete stati eccellenti nel comportamento anche voi!
Un sentito saluto!
Analìa
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2