2 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 104
eDreamsUS$ 86
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estas viajando en auto, y conseguís un precio competitivo es una buena opción. Tiene parking y desayuno incluido. Y eso, siempre es valorado! Es valido aclarar que las 4 estrellas le quedan grandes, mas que nada por detalles de servicio y porque le faltaría modernizar. Tiene una decoracion como de hace 25 años. Dicho esto, todo funciona perfecto. Camadas cómodas. Limpio. Baño ok (salvo ese mini secador que deberian prohibir en los hoteles al menos para huéspedes mujeres :)). El desayuno está muy bien, variedad de pasteleria. No incluye buffet ni comida caliente. La señora que atendia el desayuno es para destacar su simpatía y atención. A nosotros nos sirvieron cafe espresso, pero entiendo que normalmente es de maquina automatica... que afortunadamente no funcionaban. Tiene piscina, spa, etc q no utilizamos por tiempo, pero vale el detalle. Si vas en auto, edtas a unos 10 minutos del centro. NO esta en el centro. Es clave evaluar el balance precio justamente x estas cosas: precio - cercanía - parking incluido

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EtnaI
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

El hotel es còmodo, con lindas habitaciones, estacionamiento gratuito pero està lejos del centro y la atenciòn en la recepciòn deja mucho que desear, creo mas por falta de personal que por ser descortès. Pero la atenciòn en el restaurante a cargo de un sr mayor es directamente desagradable, no creo que una persona con ese caràcter deba estar en atenciòn al pùblico a tal punto que preferimos levantarnos e irnos en el auto hasta el centro de la ciudad, cosa que querìamos evitar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Hectorcabralo
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016

Nuestra habitación daba a la parte delantera del hotel y desde el 5º piso y con las ventanas cerradas, se oia el ruido de la carretera.
Ademas el bufete del desayuno tenia mucho que desear en un hotel de 4* (no tenia nada caliente - solo queso, embutido y pasteleria)

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Albert F
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016

De toda el viaje que realicé, este es el lugar donde peor me trataron, específicamente dos hombres de la recepción. Al entrar al hotel, ni siquiera me saludaron, esperaron a que yo saludara, y de muy mala manera nos "registraron". El hombre cada vez iba perdiendo más la paciencia, y tuvimos que hacer un periplo por las habitaciones hasta que nos dieron la reservada. Excepto la cama suplementaria (que era estilo catre con colchón delgadísimo) las otras fueron cómodas. El baño tenía la ducha sin puerta lo que hacía que se moje todo el piso cuando se usaba. El desayuno es rico y variado. Tiene piscina, pero cuando quisimos usarla nos dijeron que cerraba 7 pm, lo cual fue una lástima pero entiendo que esas son condiciones ya aceptadas al decidir quedarse allí. Solo aclarar, que el staff femenino fue muy amable y nos ayudó.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mechy_10
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos la noche del 16 de agosto! Absolutamente sensacional! Un hotel economico, limpio, seguro, habitaciones amplias en Perugia!. No tengo mucho que decir, la habitacion estaba perfecta. El desayuno exquisito! Muy bien dotado! Personal muy amable!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a joensiro777