Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 87
TravelocityUS$ 87
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

No tienen calefacción todo el día, por lo cual la habitación estaba muy fría. Una de las cobijas extras estaba llena de cabellos, se notaba que no la habían lavado. En el balcón se encontraba un cenicero lleno de colillas. Muy ruidoso, la gente que sale del restaurante hace mucho ruido, nuestra habitación estaba del lado de el mismo

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a RoyliW
Hotel L, Responsabile reception en Hotel La Rosetta, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2018

Gentile Signore,
L'orario del riscaldamento è dettato da regolamenti comunali
Per il resto prendiamo nota e ci scusiamo per il disguido

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017

Si bien tuvimos dificultad para encontrar aparcamiento, la habitación es espaciosa, sin ruido alguno, con una cama cómoda y buena wifi. El desayuno variado y de buena calidad. El personal amable. Pudimos dejar el equipaje al realizar el check out para ir de paseo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Miguel A
Hotel L, Responsabile reception en Hotel La Rosetta, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Grazie per l' ottima recensione!
Corrado

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Es un hotel clásico, en un edificio antiguo y muy bien decorado, ubicado en una zona excepcional de Perugia: apenas a unos pasos de la calle principal que lleva a la catedral y al palacio dei Priori.
El personal es muy amable. El desayuno es bueno.
La habitación que me dieron no era muy buena: pequeña, con poca luz, pero admito que había pagado un muy buen precio.
Ciertamente volvería a alojarme allí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rubén P
Hotel L, Responsabile reception en Hotel La Rosetta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Gentile Signore,
La ringraziamo per la recensione
Abbiamo in previsione notevoli miglioramenti
Torni, dunque, a trovarci
Cordiali saluti
Corrado

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

El trato del personal, muy atento, pero a la llegada pedimos especialmente una habitación con aire acondicionado, ya que visitamos Perugia en plena ola de calor y nos dieron una habitación con un climatizador portátil, del que salía un tubo de plástico por la ventana, por lo que ésta no se podía cerrar.
Bajamos a reclamar una habitación con aire acondicionado y nos dieron una con aire.... que estaba programado para pararse cada 30 minutos!!!!!!!!
Pasamos una terrible noche de calor y no repetiría la experiencia.
El café del desayuno muy malo, y los embutidos básicos y escasos.
A favor del hotel: la situación, céntrica, la amabilidad del personal y las habitaciones amplias.
En general: Necesita ser renovado y mejorar la climatización.

Consejo sobre habitaciones: algunas habitaciones dan a la calle, bastante ruidosa por la noche. Pedir una tranquila
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ElenadeSevilla
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Cuándo elegí este hotel estaba convencida que todo iba a resultar perfecto, pero no lo fue ...
Aunque la ubicación es perfecta y el hotel se encuentra en un bello palacio no todas habitaciones están con el confort necesario supongo que es cuestión de suerte, mi habitación tenía unas dimensiones buenas pero no había visto una reforma en muchos años, un baño antiquísimo con la bañera desconchada, una luz tan tenue que era complicado arreglarse, no quiero decir como estaban las cortinas del baño puafff, colchón viejo, caja fuerte fuera de uso ....
Lo único que merece la pena es la ubicación y el personal , realmente es un hotel muy bueno si las habitaciones fueran correctas.
Mi decepción fue grande.

Consejo sobre habitaciones: Qué este reformada
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Concettina