Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno, todo funciona bien, está decorado con buen gusto
En las habitaciones hay pava eléctrica café y té además de frigobar
El baño tiene el tamaño Justo y el agua sale caliente y con fuerza
La cama es muy cómoda
Para mi gusto faltan almohadas mas bajas
El desayuno más se acerca al continental que al americano
El restaurant es impecable y se come muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a julitadb
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de pasada una noche en este hotel. Nos asignaron la habitación 119 en la cual el aire acondicionado no funcionaba por lo que la habitación estuvo muy calurosa durante la noche, el televisor tampoco funcionaba bien. La habitación de tamaño normal tenía una buena cama, buenas almohadas, baño amplio y completo. Tenía frigobar, pero no caja seguridad. La ubicación del hotel es apropiada si se tiene vehículo, posee estacionamiento gratuito. El personal es correcto. El desayuno, incluido en el precio era variado y de buena calidad y fue el único de los 8 hoteles que utilizamos en este viaje que incluía una persona que preparaba huevos a la orden. En resumen, buena relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Jose-Anita
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, el personal muy amable, la cama enorme al igual que la habitación, las almohadas super cómodas, el agua nos la daban gratis. No llevábamos desayuno contratado porque nos costaba 12 euros y al llegar allí nos dejaron el desayuno buffet a 3 euros, muy amplio y variado tanto a nivel de dulce como salado. Hay personal preparando las bebidas calientes (café, chocolate, té..) y también huevos revueltos. Pagamos 2 euros de tasa de pernoctación por persona y noche. La verdad que todo genial salvo eso que se encuentra alejado del centro. Nosotras íbamos en coche y así teníamos algo de libertad para movernos. Se aparca bien delante del hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lrn9gc
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016

Es un muy buen hotel,pero situado en un lugar muy alejado del centro de Perugia, que es hermoso. En los alrededores no hay casi nada. las habitaciones son muy cómodas, el personal es amable, pero yo no tenía wifi en la habitación, lo reclamé, pero no tuve suerte, tuve que ir al lobby para poder acceder a él. Con otras personas no pasó
El desayuno muy bueno.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Rosa T
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016

Las máquinas de aire acondicionado hacen un ruido infernal. Imposible descansar. No se pueden desconectar y en recepción no te hacen ni caso. El hotel está lejos de todo lo interesante de la ciudad y las conexiones en bus poco frecuentes.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios