Aparthotel Adler
US$ 236
US$ 205
Renaissance Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 267/noche de este hotel.

US$ 232
US$ 150
US$ 358
getaroom.com
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017

Es un hotel muy particular. La recepcion tambien esta en uno de los pisos (el primero) donde tambien esta el desayunador. La habitacion es muy buena y debajo del hotel esta un buen restaurante asi como uno chino, y otro de sushi. Esta en una calle lateral a la peatonal por lo que hay que caminar con las valijas mas de 200 mts, pero el personal del hotel se hizo cargo. Esta cercano a un lugar historico la plaza Hirschenplatz

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta en pleno centro aunque en una zona peatonal con lo que aparcar es complicado, nosotros aparcamos en el parking de Altstadt porque no sabíamos que el hotel tiene tickets de 15 CHF/día si aparcas en la calle en zona blanca (tenerlo en cuenta pues es un gran ahorro, yo a pesar de que les envié un email preguntando no me informaron bien y me mandaron directamente al caro).
Habitaciones amplias y con cama muy comoda (la almohada no es de mi gusto porque es de las amoldables pero quizá a la mayor parte de la gente les guste), baño y cocina con nevera limpia aunque sin menaje ni ammenities (todo con coste extra), sí disponen de dosificador de gel-espuma en ducha y lavabo (una espuma que es como no tener nada y si os pasa como a nosotros.. el dosificador de la ducha estaba vacío).
Personal de recepcion agradable.
WIFI ok y ningún canal español.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Xiana X
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016

Muy bien situado en el centro de Lucerna, a unos 10 minutos de la estación de trenes,
El edificio parece un bloque normal de viviendas más que un hotel. Recepción limitada en horario hasta las 10 de la noche, momento en que se accede al apartahotel mediante un código. Recepcionista correcto pero no especialmente amable, que no nos dio demasiada información.
Habitación cómoda, limpia, con confortables camas. Baño moderno y reformado. Dispone de cocina básica, como nevera.
Carece de aire acondicionado, pero aún así resultaba confortable en días de calor.
Lo peor el desayuno. Local poco acogedor, poca variedad de los productos, poca fruta. En definitiva muy básico.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Mayte G
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de este hotel es su situación, en pleno centro de Lucerna, está a pocos minutos de las principales atracciones de la ciudad. La habitación está equipada con cocina, y las instalaciones son nuevas y modernas. El desayuno un poco escaso, pero rico. El personal amable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Rocio D
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016

La Suite Junior está bien. Tiene una cocina de inducción, sin microondas, sin utillaje para usarla.
Cuando lo pido me dicen que tengo que pagar extra por usarla. No puedo aceptar esto en un apartamento que cuesta más de 200 Euros la noche.

Sólo una muy pequeña e inestable mesa. El ascensor solo llega al piso 5ª, así que si tienes una maleta pesada es mejor que seas capaz de subirla al sexto piso. No nos ofrecieron ayuda.

Agradécele a Miguel F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original