“Muy correcto”

Comida: Pizzería
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Excelente comida italiana y suiza, local limpio personal eficiente y quizás sea el que más se adapte a los horarios de los españoles, sobre todo al mediodía.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 397josemariam
SusanneF2009, Owner en Da Sina Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020
Traductor de Google

Grazie per la berllissima recensione. Speriamo di accogliervi di nuovo nel nostrop ristorante. Buone ferie. Sina Cova

Escribir una opiniónOpiniones (564)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Semana de ski en Wengen y la primera noche, paseando y sin reserva nos hemos metido aquí. Local acogedor sin pretensiones y servicio amable. Carta muy extensa y bien de precio. Ensaladas, sopas y cremas, pasta, pizza, carnes y fondues. Todo ello con buena pinta. Y un ambiente agradable. Una buena opción para una cena después de un día de ski.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a ferrAnMV
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a otro sitio y nos dijeron que la cocina estaba cerrada. Preguntamos dónde podíamos cenar y nos recomendaron que preguntáramos aquí porque la cocina cerraba más tarde. Efectivamente nos dieron mesa.
Pedimos Fondue para dos y la niña eligió el socorrido Schnitzel. La fondue venía acompañada de primero con una ensalada.
De beber dos cervezas grandes y agua para la niña (trajeron una jarra). Acabamos con unas bolas de helado y un café. Todo bien presentado y rico. El ambiente era acogedor, con unas velas y decoración alpina. La camarera muy amable.

La factura 88 CHF, que está bastante bien para ser Suiza.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a ToniAstor
Se escribió una opinión 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido a la vuelta de una excursión por las montañas y antes de coger el tren para volver al coche. Un carpacho de salmón al centro y pasta, pizza y costillas de plato principal. Servicio atento aunque un poco lento para tanto personal. Había poca gente cuando llegamos. Lugar recomendable para comer con tranquilidad.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a CASTELARSantander
DaSina-Wengen, Owner en Da Sina Pizzeria, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review, we are glad you enjoyed the meal despite the slower service. We do try our best to satisfy all our clients in the best possible time. We hope you had a good trip back home and hope to welcome you here again.
Kind regards

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una lástima de restaurante, las pizzas estaban realmente buenas, pero el camarero era antipático e inflexible. Mostraba tan poco interés que a pesar de que nos apetecía nos fuimos sin tomar postre porque estuvimos esperando mas de 20 minutos sin que viniera ni a preguntarnos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a ManuelMartiAlonso