“Todo muy agradable”

Comida: Suiza
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad y muy buen servicio. El precio es razonable para lo que se estila en Suiza. Trato muy amable y profesional. Recomendable.

Agradécele a Andres1946

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016

Cenamos una fondue para dos normal y nos costó más de 80 francos con las cervezas. El precio es exagerado, pero lo peor fue que el camarero nos trató como si nos hiciera un favor al servirnos; era muy antipático. Por no discutir pagamos y nos marchamos.

Agradécele a José Luis V
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2015

Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad. Es un sitio muy confortable, limpio y bien decorado, con un servicio muy atento y amable y la comida riquísima, estilo italiana, aunque sabemos que es famoso por sus fondues, a nosotros nos fue muy bien con las pastas en general y tiene un menú muy variado. Muy buena relación precio/calidad, par lo que es St Moritz.

1  Agradécele a Gabriel_543
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Aunque desde la calle parece un pequeño café, el restaurante se ubica en el primer piso y es ámplio y está muy bien decorado. Tranquilo y acogedor. Buenas opciones para tomar una Fondue. Nosotros probamos la de champany y trufas, muy original si os gusta el sabor de la trufa. Buena relación calidad/precio y muy atentos en el servicio.

Agradécele a Helemond
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2014

Buena comida, pero un menú limitado. Restaurante es conocido por su Fondue y la mayoría del menú constan de diferentes tipos de fondue. He probado varios sabores. Todo bien, pero cuando me fuí sentí como si me hubiese comido una horma de pan entera. No está mal para un cambio, pero ve cuando estás en el ánimo de queso : -)

1  Agradécele a emleestudios