Escribió una opinión el 10 de junio de 2017

Es un hotel clásico, tradicional, con un muy buen desayuno, Si bien las plazas del parking son limitadas no tuvimos ningún problema en estacionar allí. Si bien el baño no está en la habitación, es compartido, hay varios de ellos en el pasillo, muy limpios y siempre disponibles por lo que le miedo al baño compartido fue infundado. Recomiendo este hotel, que se destaca por la limpieza y la buena atención de su personal que habla inglés, alemán, italiano y francés como mínimo. En pleno centro de la ciudad, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación que da a la calle algo ruidosa
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Gustavo25
Hotel_Pestalozzi, Manager en Hotel Pestalozzi Lugano, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Estimado Gustavo,
Le agradecemos sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios.
En Hotel Pestalozzi Lugano, nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable y es una gran satisfacción saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa.
Esperamos darle la bienvenida en su próxima visita a Lugano.
Reciba un cordial saludo,
Manuela Fadani, Directora.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Sin dudas, lo mejor del hotel es su ubicación. Queda a pocos metros del centro comercial y la costanera. El personal me resultó muy amable y atento. El baño con ducha es compartido pero está en buenas condiciones. Desayuno variado y exquisito!!! Excelente estancia por solo una noche!!! Volvería a ir!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Agustina G
Hotel_Pestalozzi, Direttore en Hotel Pestalozzi Lugano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016

Querida Agustina,
muchas gracias por su comentario! Soy muy feliz de saber que su permanencia en Lugano, aunque por una sola noche, ha sido así positiva y que le gustó en particular la ubicación, nuestro variodo desayuno y la cordialidad del personal. Espero volver a incontrarla pronto!
Saludos cordiales, Manuela Fadani, Direttrice.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2016

Es un gran hotel que está bien situado. El personal era muy amable y servicial. Aunque es un hotel de no muchas estrellas, sin duda es muy recomendable por su limpieza y comodidad. La cuidad de Lugano es bellísma!!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Daniel C
Hotel_Pestalozzi, Direttore en Hotel Pestalozzi Lugano, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2016

Estimado Daniel,

Gracias por la crítica positiva. Las estrellas de un hotel no son todo. Para nosotros es importante que nuestros clientes se sientan como en casa y aprecian nuestro servicio personalizado y el profesionalismo. Ciertamente, la ubicación de nuestro hotel en el centro de Lugano vale "5 estrellas".

Esperamos verte pronto en Lugano! Arrivederci!

Manuela Fadani & todo el team de l'Hotel Pestalozzi Lugano

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

Este asombroso hotel de Lugano cuenta con una de las mejores ubicaciones en la ciudad suiza y una vista suprema. Las habitaciones son lujosas y espaciosas, además de totalmente equipadas. El desayuno es delicioso.

Consejo sobre habitaciones: Ir a un piso alto por las vistas
Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a Emiliano A
Hotel_Pestalozzi, Direttore en Hotel Pestalozzi Lugano, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2016

Estimado Emiliano A,
Muchas gracias por su crítica positiva. Estamos contentos de que apreciaba la céntrica ubicación y nuestros servicios - especialmente el desayuno.
La mirada hacia adelante con placer a Lugano.

Sinceramente,
Manuela Fadani y el equipo del Hotel Pestalozzi Lugano

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014

A metros de la laguna , caminado al centro, habitaciones cómodas, limpias. Nuestra habitación no tenía aire acondicionado y el baño era afuera y compartido, pero siempre muy limpio. Tiene internet y parking y el desayuno está bien. La atención del personal muy atentos y simpáticos. Tiene caja de seguiridad en la recepción

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a Nestor88
Hotel_Pestalozzi, Geschäftsführer en Hotel Pestalozzi Lugano, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2014

Querido Nestor88,

yo y todo el equipo del Hotel Pestalozzi queremos darle las gracias por sus palabras, significa que sus vacaciones han sido bien. No exeten a contactarnos por su proxima visita asi que podemos ayudarla a elegir la justa habitacion por sus necesidades.
Su elogido ha ya sido compartido con todo el equipo de mi Hotel:
seremos muy felizes de recomendarle muchos lugar especiales que se
pueden veer en los alrededores de Lugano durante su proxima visita, con consejos de deporte, de buena comida o de lugares maravillosos
en el medio de la naturaleza.
HOTEL PESTALOZZI LUGANO
Manuela Fadani-Eidenberger, direttrice