Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2015

Este hotel de Lugano cuenta con las típicas características de un hotel suizo: atencion insuperable del personal, pulcritud, limpieza y prolijidad de la habitación. Además se destaca sus vistas desde los pisos altos.

Consejo sobre habitaciones: Ir a pisos altos por la vista
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emiliano A
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2015

Está a sólo 10 minutos a pie del centro. Las habitaciones son espaciosas y completas. El desayuno es super completo y de buena calidad. Estuvimos en una habitación que daba al frente donde hay un pequeño parque y luego las vías del tren. Eso no molestaba en absoluto. Los trenes no hacen casi ruido, y las ventanas están insonorizadas. Teníamos balcón.

Consejo sobre habitaciones: Se pueden pedir las que dan al frente del hotel, o las que dan al fondo con vista al parque y la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JULIO CESAR R
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones espectaculares...vistas increíbles al lago..muy buen trato..una piscina abierta preciosa para disfrute del cliente.. Cenamos en el hotel rissoto y parrillada de carne muy bueno..encima nos encontramos a una camarera española que nos trato y aconsejo de lujo así que no puedo más que recomendar este hotel!! No os lo penséis si tenéis oportunidad!! Espectacular!!

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Frederic B
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Este antiguo hotel del 1800,actualmente renovado,guarda su fachada.Buen servicio,buena ubicación,solo pequeñas las habitaciones.....buen desayuno y muy agradable el entorno,....su parque y la antigua bodega utilizada ahora como parrillero,el lugar que mas disfrutamos fue la piscina escalonada para las reposeras y sombrillas,su barra,y mas arriba la plantación de vid Merlot que pudimos desgustar en las cenas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación más amplia....que las hay
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Cristina B
Escribió una opinión el 14 de enero de 2015

A finales de agosto de 2014 nos alojamos en este hotel en una noche un grupo de 12 amigos.
Nos encantaron las instalaciones, actuales en el confort, pero con fuerte sabor histórico habiendo sabido conservar muy bien el valor de este clásico hotel de Lugano de principios del siglo pasado.
El personal amabilísimo, que incluso nos ofreció sin coste suplementario habitaciones de categoría superior a las que habíamos reservado. Las habitaciones de las plantas más altas tienen estupendas vistas panorámicas sobre la ciudad y el lago de Lugano.
Como estaba buen tiempo, disfrutamos de una cena estupenda en el parque-jardín del hotel, un gran parque privado y cerrado que rodea al edificio y que además acoge el parking privado y una tranquila y agradable piscina.
La cena muy correcta y el desayuno espléndido.
Nos encantó el ambiente que se respira en este clásico hotel. Todo un lujo de instalaciones en el centro de la encantadora ciudad de Lugano.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos