“Trato personalizado y super vinos¡”

Spanish Wine Bar La Chicchera
Clasificado como N.º 103 de 415 Restaurantes en Lugano
Rango de precios: US$ 16 - US$ 26
Comida: Española, Bar de vinos
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

La Chiccheria es el típico sitio elegante, pero como en casa. Trato personalizado, todos los detalles y conocimiento de vinos al mas alto nivel.
Me encanta¡¡

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a E2745FValfonsog
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Un sitio encantador y acogedor, un excelente trato de todo el personal, siempre con la sonrisa en la boca, una comida deliciosa, unos precios más que asequibles. Lo recomiendo sin duda para comer o simplemente tomar un buen vino español. Volveremos, seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Q3789BKmanuelt
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019

Excelente trato del personal y excelente recomendación del summerlier, tanto con los platos elegidos como con el rioja "Allende", exquisito.
Sin duda volveré y lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a goguina72
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2019

Es un lugar para descubrir, en un rincon encantador del centro de Lugano.
Comida fabulosa siempre maridada con vinos estupendos.
Sorprendente e interesante carta de vinos . El servicio inmejorable con Jesús y el resto del personal siempre con una sonrisa y aconsejando lo mejor.
Mejor reservar con antelación porque tiene muchos clientes tanto locales como turistas! Volvemos cada vez que visitamos Lugano.
Cristina Aldea , España

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a E5781TMcristinaa
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2019

Empiezo por el excelente trato que nos dieron, de sobresaliente. El lugar es muy acogedor, con una decoración acorde con el lugar. Nuestra visita fue corta pero aún así pudimos disfrutar tanto con la cocina como con los vinos.
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: abril de 2019