Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Estuve 4 noches en este hotel , es espectacular, en la calle principal cerca de estación de trenes , hay transporte en el hotel para ir a la estación .
La habitacion amplia con vista a la montaña.
Todos los dias dejaban fruta en la habitación
El salon del desayuno es muy elegante , y el desayuno muy bueno y variado , el servicio , de lo mejor.
La piscina techada suficientemente grande para nadar , muy agradable para después del sky

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Anita_Maria1
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017

Regalo de boda de nuestros amigos, nos hicieron upgrade a una suite junior. Todo amabilidad, confort extremo, te hacen sentir como si estuvieses en casa. Vistas únicas en el mundo al Matterhorn. Spa muy completo e ideal para disfrutar en invierno. Volveremos a repetir si tenemos la oportunidad. El traslado entre el hotel y la estación en el coche de caballos te hace pensar que estas en otra época. Todo genial, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Francisco G
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches. Eramos familia de 7. Fuimos especialmente a esquiar. El hotel es lindo, las habitaciones lindas, los amenities dejan mucho mucho que desear para esta categoría de hotel. Teníamos una super bañera y no disponían de sales para baño. El baño tenía una tele en la bañera pero nos dijeron que el control estaba roto y no funcionaba. Pedimos habitación con chimenea, funcionaba a control remoto, pero solo podían prenderla y apagarla ellos, por ende llegamos a tener que llamar a la una de la mañana a que la apaguen porque teníamos calor.
Lo MAS INCOMODO del hotel era la caminata, con botas de esqui puestas y cargando esquíes y bastones hasta los medios de elevación. 15 minutos de caminata ida y vuelta, mortales. La alternativa que ofrece el hotel es que vayas en taxi, muy costoso para 7 pasajeros como nosotros. Debería el hotel ofrecer los traslados hasta lis medios.
El servicio de guardaesqui del hotel nada que ver a lo que acostumbramos en Sudamérica, que te ayudan a ponerte y sacarte las botas, tal vez en Suiza no se use.
Otra decepción fue no tener el carruaje con caballos que tanto muestra el hotel en su sitio web. Nos dijeron que tuvieron un problema con un dron y hasta el verano no estaban. El hotel de al lado si los tenía.
Pedí al concierge ayuda para localizar un lavadero en la zona y me dijo que en todo Zermatt no había pero el hotel ofrecía servicio de lavandería ( a costos IMPOSIBLES, para 7 personas cobrándote por prenda) cuestión que a dos cuadras del hotel encontré uno y atendido por uruguayos como nosotros, que nos brindaron un servicio IMPECABLE a un costo más que conveniente: muy recomendable este lavadero, queda enfrente a la carpa de Zermatt, en un subsuelo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a ivanaderosadepena
Escribió una opinión el 26 de enero de 2017

El hotel está muy bien. El tipo de Gran Hotel de lujo que busco cuando voy a resorts de ski. Hotel con historia y años a sus espaldas, pero excelentemente cuidado y con todos los servicios de primer nivel: Desayuno excelente, un gran Spa, buenos restaurantes, Wifi, etc. Pero en esta ocasión quiero destacar que debido a un tema familiar, debimos anticipar precipitadamente nuestro regreso. Tanto el staff de recepción como el director del Hotel fueron muy cariñosos y amabilísimos, y se portaron muy bien con nosotros. Desde aquí aprovecho para agradecerles su empatía. Evidentemente volveremos.

Consejo sobre habitaciones: vistas al Materhorn
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ferrAnMV
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel Zermatterhof no pudo ser más agradable. Desde el ambiente y la esmerada atención del personal hasta la comida estuvieron a la altura de nuestras expectativas. Además de la magnífica locación del hotel y el hermoso edificio se siente la intención de agradar y atender al huésped lo mejor posible. Pasamos un rato increíble en el bar cantado y tocando el piano lo cual nos permitieron generosamente y me llamó la atención el hecho de que tuvieran un lounge para fumadores muy cómodo así como también un ice bar en las tardes frente al hotel. También nos ayudaron con todas las reservaciones y facilitaron la consecución del equipo para esquiar. La habitación contaba con una acogedora chimenea y una vista espectacular desde el balcón. Recomendadísimo

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a AndresCepeda