2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 282
TravelocityUS$ 282
Ver las 13 ofertas
1.008 resultados
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Es un hotel muy bonito, muy acorde con Zermatt. Está en un sito muy tranquilo y muy cerca de todo. Las habitaciones son muy amplias y agradables. Algunas habitaciones tienen vistas al Matterhorn. Tiene un spa muy cuidado. Todo está impecable. Tiene un restaurante muy bonito. El desayuno muy completo y todo riquísimo. El personal muy amable y atento. En definitiva, un hotel excepcional.

Consejo sobre habitaciones: Las más bonitas son las que tienen vistas al Matterhorn,
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Maica2017
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017

Tanto las instalaciones como el servicio fue excelente, desde que llegamos con mi esposa e hijas nos hicieron sentir como en casa y nos reecomendaron varias actividades y horarios, nos consiguieron un profesor de ski y nos recomendaron donde alquilar los trajes. La comida tambien fue excelente! En general me sentí como en casa y con amigos!

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación estaba en el primer nivel y la vista estaba muy bien!
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rodrigo M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

Teníamos reservada una habitación simple pero para nosotros eso era una suite. Habitación muy amplia con una cama espectacular, el baño con una super bañera y ducha a parte. Tenia todos los detalles. El servicio y el personal excelente. El Spa perfecto para relajarte después de llegar de excursión. Muy buena opción en Zermatt.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a marionae665
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016

Lo que se espera de un hotel de 4* en la pija localidad de Zermatt a los pies del Matterhorn. Nosotros llegamos un poco tarde pero aun así nos dejaron el Spa ¡para nosotros solos!

La habitación era con vistas al Matterhorn o Cervino. En plan rústico con baño perfecto, limpio, cómodo y con balcón exterior para estar sentado tomando algo.

Excelente sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a TurismoBuendia
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Todo el hotel es excelente, la habitación muy amplia, con un balcón con vistas a las montañas. El baño también excelente, grande, con bañera, calefacción, muy bueno.

El desayuno es super completo y variado, el servicio de todo el staff, desde meseros hasta house keepers impecable.

Al llegar a la estación y de vuelta el hotel ofrece el traslado gratuito por el propio dueño.

Está ubicado a pocos metros de una tienda de ski y del Papperla Club.

Excelente hotel!

Fecha de la estadía: febrero de 2016