1.326 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibis standard. Sin ningún lujo, pero con todo lo necesario. Tiene una muy buena ubicación para conocer el centro histórico. Además tiene parking a un precio moderado, como 12 eur.

Sin duda volvería a elegir este hotel si volviera a Lausana.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a josecm87
ibisLausanne, Reception team en ibis Lausanne Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018

Estimado Huésped,

Atentamente,

Reception team

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Me pareció una propuesta excelente por un precio medio. Habitación super cómoda, además moderna. Cama impecable y muy lindo baño. Las instalaciones en perfectas condiciones, excelente limpieza. La zona es céntrica, no me gustó mucho de noche pero eso ya no tiene que ver con el Hotel en si mismo. Tiene estacionamiento para el auto.

Consejo sobre habitaciones: Yo tuve una que daba a la calle del costado y no era ruidosa para nada. Recomiendo.
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SilScavino
ibisLausanne, Reception team en ibis Lausanne Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2018

Estimada Silvana S

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Lausanne Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Reception team

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

El hotel está bien comunicado con los principales puntos de Lausana, especialmente la estación de tren que te permite comunicarte con las ciudades cercanas (muchas recomendables para visitar). La habitación es cómoda, limpia y prolija, con buena insonorización. El desayuno para el resto de los Ibis que he visitado está MUY bien y el personal es muy amable especialmente Didier, un genio.
No olvidar la tarjeta de transporte de Lausana que es muy útil y tiene descuentos en varios lugares y sirve también para costear trenes a otras ciudades.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a allinclusiveuy
ibisLausanne, Reception team en ibis Lausanne Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Estimado/a Allinclusiveuy,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Lausanne Centre.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

Reception Team

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel como nuevo y muy limpio. Cama muy cómoda. Buen descanso nocturno. Respecto a la habitación, únicamente eché de menos un enchufe en el baño (había uno pero no servía para conectar mi plancha de pelo). Por lo demás, ninguna queja. Saliendo del hotel a mano derecha, en esa misma calle, desayunamos muy bien (y más barato) en una cafetería muy próxima. Te dan gratis abono para el transporte público. WiFi funcionaba sin problemas. El desayuno no puedo opinar porque no lo cogí (me pareció caro).
Alguna de las calles adyacentes al hotel estaban frecuentadas por gente un poco rara... Aunque no tuvimos ningún problema.
En resumen, hotel que, para ser un dos estrellas, me sorprendió muy gratamente. Lo recomendaría.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a katapum
Marketing_Accor_CH, HQ en ibis Lausanne Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimado Katapum: Gracias por la calificación de 4 estrellas que ha otorgado a nuestro hotel. Nos complace que haya apreciado la amabilidad y la amabilidad de nuestro personal, así como los servicios prestados. Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Lausana. Atentamente, el equipo del ibis Lausanne Centre

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

20 minutos andando al centro ... de la parte alta de la ciudad, bajar hasta la otra zona cuesta bastante mas. Recomendable el uso de transporte publico. La atención muy buena y las habitaciones modernas y limpias Tiene parking, pero con plazas muy limitadas, aunque consigas plaza el primer dia y pagues por toda tu estancia, no te aseguras que, si sacas el coche, puedas volver a meterlo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando F

Estimado Fernando F, ¡gracias por tu gran comentario! ¡Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que también quedó satisfecho con el servicio de nuestro amable personal! Todos los días trabajamos para que todos los huéspedes se sientan cómodos con nosotros. Esperamos verte pronto. Atentamente, Su equipo de ibis Lausanne Centre