1.419 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel de negocios, check in y check out rápido y profesional. Los cuartos muy bien puestos y comodos, con una vista muy bonita. El desayuno excelente. Sin ser un hotel lujoso todo esta muy bien. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a WillyJ117
Movenpick_Hotel_12, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Dear Willy J,
Thank you very much for such a wonderful rating.
Your nice comment referring to our beakfast is appreciated and will be shared with our F&B Manager.
Best regards,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Magnifico hotel junto al puerto D´Ouchy en la parte baja de la ciudad. En el mismo edificio del hotel hay un parking público con acceso directo a recepción. Fuimos andando al Museo Olímpico desde el hotel, a unos 15 minutos aproximadamente en un agradable paseo.

Hotel moderno, muy bien atendido y con un trato amable y servicial.

Habitaciones muy cómodas y equipadas, con una gran cama y un baño amplio.

Buena insonorización ya que no se oía nada el bullicio de la calle. Nos encontramos unos bombones y una tarjeta de bienvenida, todo un detalle.

Al hacer el chek in, nos dieron unas tarjetas para usar el metro y transporte público de la ciudad. La parada de metro está a escasos minutos andando.

El desayuno era un completísimo buffet con mucha variedad de productos, y un cocinero para los platos a base de huevos que te hacían al momento. Atendido por muchos camareros que estaban atentos a retirar de la mesa lo usado y a reponer los productos.

Por supuesto, pudimos degustar por la noche en la cafetería unos buenos helados Movënpik. Qué maravilla.

Muy buen hotel a tener en cuenta si vas a Lausanne.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Forty14ever
Movenpick_Hotel_12, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Querido invitado,
Muchas gracias por una calificación tan maravillosa y su comentario.
Esperamos volver a darle la bienvenida durante su próxima estancia en Lausana.
Saludos cordiales,
Gerente general

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Muy buena atención, incluso me consiguieron un doctor porque me sentí mal. Cosa que nos enoja a todos en un viaje y nos apura si es un viaje de negocios que tenemos que recuperarnos rápidamente.
Por el servicio lo recomiendo, si es caro. Pero después de esa experiencia me da mucho gusto haber llegado a un buen hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Mövenpick Hotels & Resorts
Agradécele a cristinagT9359WE
Movenpick_Hotel_12, Directeur général en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Dear cristinagT9359WE,
Thank you very much for such a wonderful rating and your comment.
We are looking forward to welcoming you again during your next stay in Lausanne.
Kind regards,

Escribió una opinión el 3 de julio de 2016

Hotel de cadena. Mismo nivel que cualquier otro de la misma red. Todo en su sitio, sin ninguna concesión. Imagino que las habitaciones que dan al lago serán más agradables. Buen bufete al desayuno. Tarifas conforme a la zona en la que está ubicado.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede...con vistas al lago
Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carloslM5048WA
Movenpick_Hotel_12, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2016

Dear Clicli54,
Thank you for your stay with us, your feedback is important for us and will help us to increase the quality of services offered to our guests.
We are looking forward to welcoming you again in our hotel.
Assuring you of our best care and attention at all times, we remain,
Best regards,
C. Kramer,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de apariencia externa y de recepción ochentera ,aunque sus habitaciones están bastante bien, buenas camas, bien equipadas, buenas tv con canales internacionales, gimnasio bastante completo con sauna incluida de forma gratuita y desayuno bastante bueno. Precio para se Suiza aceptable para España sería caro. Localización perfecta para mi gusto frente a uno de los paisajes más bonitos del mundo los del Lago Leman.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JOSEMIGUELMY
Movenpick_Hotel_12, General Manager en Movenpick Hotel Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2016

Dear JOSEMIGUELMY,
Thank you for your comment and this stay with us.
We do hope you will stay again in our hotel soon.
With kind regards,
C. Kramer,