Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Viajamos con nuestro hijo adolescente. Nos dieron una habitación enorme, con una vista al lago espectacular. Muy buena la ubicación, a pasos de la estación de tren y metro, en pleno centro de Lausana. La calefacción muy buena. Volveríamos!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Mercedes R
ByFassbindTeam, Reception en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2018

Hello,

Thank you for your review, we are glad you had a good stay with us.
We hope to accommodate you on your next visit to Lausanne

Best regards,

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Es un hotel bien situado, muy ceca de la estación del tren. Buena calidad de trato y buen servicio. Habitaciones amplias con coffe maker, tabla de plancher. Muy bien desayuno, en especial el huevo pasado por agua que puedes personalizar con una hervidora. OJO con la localización de las habitaciones, es hotel que es circular, preguntar primero si ir hacia la derecha o izquierda, sino daran mucha vuelta.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 81felipb
citylausanne, Front Desk en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Dear Filip,

Thank you for your review, we are delighted to know you had a good stay with us.
We hope to see you on your next visit to Lausanne.

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Perfecto hotel si necesitas usar el tren. Esta a menos de 5 minutos de la estación central. La habitación tiene todo lo necesario y es grande y las camas cómodas. Recepcionistas con dominio del español y gran servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Praderoso
citylausanne, Front Desk en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2018

Hello,
Thank you for your review, we are happy you had a good stay with us.
Hope to see you on your next time at Lausanne.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Él hotel esta muy bien ubicado en zona céntrica, habitación cómoda servicio de WiFi. Él hotel cuenta con gimnasio y sauna .
Lo único que no me gusto fue que las habitaciones no cuentan con balcón. Pero en lineas generales lindo y confortable

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a canela p
citylausanne, Front Desk en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Dear Canela,

We are pleased to hear that you enjoy your stay with us.
Some of are rooms do have a balcony, but they depending on availability.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches toda la familia en este céntrico hotel de Lausana. El trato del personal ha sido excelente, especialmente una joven de recepción, una chica menuda con gafas que chapurreaba español (siento no haberme quedado con el nombre, soy un desastre!). Viajamos los cinco (mi mujer y nuestros tres hijos) y nos alojaron en dos habitaciones contiguas lo que nos facilita mucho la estancia. Las habitaciones muy, muy amplias y cómodas. La de los chicos con tres camas individuales muy holgadas con espacio de sobra para desenvolverse sin ningún agobio, nada habitual para los que viajamos con hijos!!! Nuestra habitación también muy amplia y las dos muy bien equipadas: cafetera, nevera, plancha y tabla ( muy prácticas cuando llevas varios días de viaje). Los baños también completos y amplios. El precio muy razonable, mucho después de ver el nivel de Suiza. No hemos probado el restaurante ni la cafetería...siempre me parece un disparate pagar 22 francos por desayunar!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Jestebancid
ByFassbindTeam, Front Desk en Hotel Alpha-Palmiers, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Dear Jestebancid,

Thank you so much for taking time to share your feedback with us.
We are glad to know you had a good stay with us, and enjoyed the hotel.
The breakfast is indeed at CHF 22.- for the full buffet, we also provide breakfast a la carte, for exemple a coffee and croissant at CHF 4.90
We hope to see you on your next visit to Lausanne.