Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado 3 semanas en este hotel por motivos de trabajo. Lo escogí bien porque está justo al lado del metro y de la estación de tren.
Ahora bien, el desayuno (si no está incluido) cuesta 20 francos y es muy pobre. No vale la pena!
El hotel no tiene room service. Pone que tiene gimnasio pero es externo y cierra a las 18:00 o sea que es muy difícil que puedas ir.
Pero lo peor es el servicio. En una ocasión no me limpiaron la habitación y todavía hoy espero una disculpa. Simplemente no saben lo que es tratar bien al cliente, les importa un pepino lo que piensas, sientes o vives en el hotel. En cualquier país del mundo se habrían preocupado pero aquí lo arreglan enviándote a un chaval con toallas, diciendo que un tercero se habrá equivocado, pero nadie se digna a pedir disculpas ni limpiarte la habitación.
Incluso el manager del hotel no sabe ni cómo gestionarlo.
En conclusión, si queréis estar en el centro ok, pero si queréis estar cómodos y bien, no vengáis.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a silviabach1975
Yannis G, Directeur général en Hotel Continental Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Madam,
Following your feedback in TripAdvisor, and concerning your remarks I would like to inform you accordingly:
Our Buffet breakfast is very appreciated from the majority of our clients and the cost is even lower than all other four* hotels in our city.
Concerning the Fitness - Sauna - Hammam of more than 1000m2, all our clients get the same information upon their arrival concerning the opening hours you can visit it and use it free of charge every day from 06:30/09:00 to 22:00 except the Weekends during which you can visit it from 09:00 to 18:00!
It is true that during your stay of 3 weeks, one day the house cleaner woman has made a mistake and has forgotten to clean your room. This is something that I regret a lot, and for this reason, I have written a letter and offered you VIP fruits and a bottle of wine asking you to forgive this fact.
The age of the "Young boy" who came and tried to solve the problem and clean your room is just 28 years-old and cleans-up many rooms per day...
Being in this Hotel since 35 years, it is the first time, a client judges me in this way...
I have tried to talk to you but it was impossible as you were shouting against me...
Anyway, I let you discover just 3 feedbacks from our clients who are very satisfied with our services, even if we are not ...perfect!
*Avis de annamundell2018 - 20 févr. 2018 -All positive
*Avis de VivekSub - 07 févr. 2018 -Really convenient, friendly staff, and clean rooms
*Avis de tgggt - 27 janv. 2018 -Great location and good breakfast, rooms ok

Yannis Gerassimidis - General Manager

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Ubicación inmejorable, frente a la estación de tren y junto al metro. Se puede ir caminando al centro histórico de la ciudad.
El personal muy amable y dispuesto, hablan perfectamente varios idiomas así que no hay ningún inconveniente en ese sentido.
Lo único que le falta es la opción de poder calentar agua para te o café en la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a CatalinaF73
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

estuvimos solo una noche, pero fue perfecto.....frente a la estacion de tren y de autobuses, y al lado del Metro. Hay restaurants y comercios en la zona. La habitación cómoda y grande con servicio de café y té. Con vista a la calle, pero no era ruidosa, el baño bien, aunque nos dieron para personas con dificultad y no lo habíamos pedido.
Nos guardaron las maletas y nos dieron buenas indicaciones para orientarnos en la ciudad. No tomamos el desayuno, nos pareció caro....pero es Suiza. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a susana i
Yannis G, Directeur général en Hotel Continental Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2016

Querido invitado,
Muchas gracias por su retroalimentación tan positiva en TripAdvisor después de su reciente estancia en nuestro hotel.
Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida de nuevo y le permiten probar nuestro Bar-Snack donde se puede desayunar a un precio asequible. Tenga en cuenta también que todos nuestros huéspedes tienen una entrada gratuita a nuestro gimnasio!
Por favor acepte mis mejores saludos
Yannis Gerassimidis - Gerente

Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Personal amable y servicial. Justo frente a la estación de tren, con metro y autobuses al lado (aunque sin ruidos molestos), cerca de los lugares de interés y la zona de tiendas. Cama dura. Ducha con buena fuerza y regulación de temperatura.
Piden fianza aun habiendo pagado ya la estancia.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel tanto para estancia larga como corta.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Psprt
Yannis G, Directeur général en Hotel Continental Lausanne, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2016

Querido invitado,

Muchas gracias por sus comentarios positivos tras su reciente estancia en nuestro hotel. En cuanto a la cantidad solicitada a su llegada, por favor, tenga en cuenta que esto es sólo para cubrir cualquier accesorio. Por supuesto, se devuelve por completo de la salida si no se han producido extras!
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de vuelta pronto, y mientras tanto reciban un cordial saludo.
Yannis Gerassimidis - Gerente General

Escribió una opinión el 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción y servicios en general, parking barato y te llevan y te traen ellos el coche. Simplemente como crítica constructiva podrían mejorar las almohadas de la cama. Hablan múltiples idiomas, perfectamente el español y muy serviciales.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Jordi H