Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy viejo en algunos sectores, y mal renovado en otros, sencillamente necesita una renovacion urgente, ya que no vale lo que cobran.
Yo estuve para una convención, que por suerte duró pocos días, dado que el Hotel es tan feo que solo quería escaparme!!
El servicio era bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Josesutton
LausannePalace, Responsable relations clients en Lausanne Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Jose S,

Thank you for writing this review and also for communicating those details. We are taking them in consideration and will be corrected as soon as possible.

We are actually renovating the hotel to refresh it.

It will be a great pleasure to welcoming you back,

Best regards,

Pascal

Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

He quedado una noche en Lausana, este hotel maravilloso queda en pleno centro. tiene unas vistas increíbles por una parte a la ciudad y por la otra al lago. He quedado en las habitaciones con vistas a la ciudad pues las que dan al lago los precios son astronómicos (para mi presupuesto). El personal es encantador. Las habitaciones limpias, un olor corporativo embriagador, el desayuno excelente productos frescos y selectos. La calidad de la ropa de la cama, de los tejidos del albornoz y de las sabanas inmejorable. Los restaurantes y el menú del servicio de habitaciones con una oferta amplia y selecta a la carta, eso si muy caro todo pero los precio son en consonancia con un hotel de esta categoría. Si podéis daros el capricho por lo menos una vez en la vida, ni que sea solo por una noche como lo he hecho yo vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas al lago de Ginebra (quien se lo pueda permitir)
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Paulo G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, elegante y ambiente muy agradable. Recomiendo todos los platos de carne, en especial los riñones a la mostaza y el foie... Son de otro planeta. Tras la cena también recomiendo una copa en el bar del hotel con música en directo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JMHort
Escribió una opinión el 7 de julio de 2014

Estuve un par de noches, tiempo suficiente para que el personal se acuerde de ti y se aprendan tu nombre. El desayuno muy variado, en un salón muy acogedor y agradable.
Como reservamos dos habitaciones, y por ser conocidos, nos hicieron un pequeño up-grade y nos dieron pases para el spa. Un detalle muy de agradecer
Los camareros del bar, excepcionales, de los más atentos y correctos que he visto jamás.

Consejo sobre habitaciones: Despertarse con las vistas al lago es increíble
Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 46javiv
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2014

Hotel maravilloso. Ubicación. estupenda. los servicios y la atención excelente. Los restaurantes inigualables. El bar y las copas, fantástico. Ninguna pega. Te sientes muy bien acogida y servida. lo único que me gusto menos, fue el Spa, le faltaba tamaño y chorros de masaje.

Consejo sobre habitaciones: son explendidas.no se si habrá alguna regular
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos