Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel súper bien ubicado, áreas comunes cómodas, varias opciones para comer. Lo único que para mi gusto falla, es la atención del restaurante en el desayuno. Pocos camareros, no muy amables y un buffet pobre. Pero definitivamente, la ubicación es la mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Claudiaana
LausannePalace, Responsable relations clients en Lausanne Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to share your feedback with us. I am happy to hear you enjoyed your stay at the Lausanne Palace. W have noticed your remark about the breakfast buffet. Your comments are precious as we strive to exceed our guest's expectations at every opportunity. Thank you for your loyalty and we hope to welcome you again soon.

Sincerely yours,

Pascal Lorquin

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos toda la familia, el hotel es super centrico, pero esta atrasado y viejo, algunas habitaciones nuevas y la mayoria antiguas, servicio bastante deficiente, desayuno justito, restaurantes muy caros en relacion a la calidad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a santiagot394
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy viejo en algunos sectores, y mal renovado en otros, sencillamente necesita una renovacion urgente, ya que no vale lo que cobran.
Yo estuve para una convención, que por suerte duró pocos días, dado que el Hotel es tan feo que solo quería escaparme!!
El servicio era bueno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Josesutton
LausannePalace, Responsable relations clients en Lausanne Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear Jose S,

Thank you for writing this review and also for communicating those details. We are taking them in consideration and will be corrected as soon as possible.

We are actually renovating the hotel to refresh it.

It will be a great pleasure to welcoming you back,

Best regards,

Pascal

Escribió una opinión el 19 de abril de 2016

He quedado una noche en Lausana, este hotel maravilloso queda en pleno centro. tiene unas vistas increíbles por una parte a la ciudad y por la otra al lago. He quedado en las habitaciones con vistas a la ciudad pues las que dan al lago los precios son astronómicos (para mi presupuesto). El personal es encantador. Las habitaciones limpias, un olor corporativo embriagador, el desayuno excelente productos frescos y selectos. La calidad de la ropa de la cama, de los tejidos del albornoz y de las sabanas inmejorable. Los restaurantes y el menú del servicio de habitaciones con una oferta amplia y selecta a la carta, eso si muy caro todo pero los precio son en consonancia con un hotel de esta categoría. Si podéis daros el capricho por lo menos una vez en la vida, ni que sea solo por una noche como lo he hecho yo vale la pena.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas al lago de Ginebra (quien se lo pueda permitir)
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Paulo G
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante, elegante y ambiente muy agradable. Recomiendo todos los platos de carne, en especial los riñones a la mostaza y el foie... Son de otro planeta. Tras la cena también recomiendo una copa en el bar del hotel con música en directo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a JMHort